Político antigay es sorprendido teniendo sexo con otro hombre en su oficina
El titulo es:Político antigay es sorprendido teniendo sexo con otro hombre en su oficina
Foto detalle: 
Wes Goodman era considerado una persona muy conservadora | Sputnik Mundo
aldia_web
Redacción ALDIA

Político antigay es sorprendido teniendo sexo con otro hombre en su oficina

1.7K

Goodman se manifestó frente a la situación.

En el estado de Ohio (Estados Unidos), nuevamente se vio envuelto en un escándalo sexual, en el que esta vez atañe al representante el legislador estatal de la Cámara de Representantes,  Wes Goodman (republicano).

El hombre habría renunciado a su cargo, debido a que fue sorprendido teniendo relaciones consensuales sexuales con otro hombre en su oficina.  Lo que a modo de ironía, contradice todos los principios del hombre, ya que su imagen en el país norteamericano, es que el hombre es además de conservador, profundamente religioso, y no comparte la postura de la comunidad LGTBI. Goodman tiene 33 años, y está casado con una mujer.

Según lo contado por Univision, Goodman fue visto por una persona que no es miembro del personal, donde trabajaba el político teniendo este tipo de comportamiento. E inmediatamente, el hecho fue denunciado  al jefe de gabinete de la Cámara estatal, Mike Dittoe.

Lo que a su vez el inapropiado comportamiento fue notificado al presidente de la Cámara estatal, Clifford Rosenberger, y en menos de un día, Goodman dimitió de su cargo.  

Según lo contado por el medio, Goodman expresó, "Todos llevamos nuestras propias batallas y tenemos nuestras pruebas en la vida pública".Además, agregó "así ha sido para mí, y lamento sinceramente que mis acciones y elecciones me hayan impedido servir a mis electores y a nuestro estado de una manera que refleje los mejores ideales del servicio público. A aquellos a quienes he decepcionado, lo siento".

Traducción: “Con sumo dolor le he pedido al representante estatal, Wes Goodman que firme su renuncia como miembro de la Cámara de Ohio. Fui advertido de los detalles ocurridos en la tarde de ayer, en los que lo envolvía un comportamiento inapropiado en su oficina. Me encontré con él un día después de lo ocurrido, donde él ya sabía y aceptó los cargos. Es claro que su renuncia fue lo más acertado, debido a su actuar, para él, su familiares y los 87 contituyentes de la Cámara del Distrito y la institución”.

Estas fueron algunas de las reacciones de los usuario de Twitter frente a la dimisión:

Traducción: Él tuvo una relación consensual con otro compañero. Él renunció porque fue un hipócrita quien hizo sentir pena a otros por ser homosexuales. 

Traducción: Hay una tendencia de las figuras públicas, líderes religiosos y políticos viviendo sus vidas privadas pero sus vidas públicas juegan en su contra.

Desde el incidente, Goodman puso modo privado todas sus redes sociales. Además, el político tenía una página web que fue borrada, en la que aparecía su familia, esposa e hijos.

La renuncia se dio en menos de un mes, después de que el senador Clifford Hite, se retirara de su cargo el 16 de octubre, debido a que una trabajadora de la oficina, lo denunciara por acoso sexual.

Hasta el momento, no se conocen más detalles del incidente de Goodman.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: