¿Por qué Kellogg“s nos cambió al elefante Melvin?
El titulo es:¿Por qué Kellogg“s nos cambió al elefante Melvin?
Foto detalle: 
Este es el nuevo Melvin que ahora aparece en la caja del popular cereal de chocolate.
aldia_web
Andrés G. Borges

¿Por qué Kellogg“s nos cambió al elefante Melvin?

2.3K

Muchos de nosotros hemos crecido comiendo Choco Krispis de Kellogg’s, el popular arroz tostado bañado en chocolate que “hace que la leche se vuelva chocolatosa”. Si usted es fan, como nosotros, seguramente se ha dado cuenta de que de un tiempo para acá Melvin, la mascota del cereal, ha sufrido un cambio extremo en su apariencia y figura, pero también en su forma de ser.

Lo que antes era un elefante obeso -sí- pero aventurero, que se batía en las misiones más extraodinarias e incluso en el espacio exterior, hoy es un paquidermo fit más bien modernillo y de filosofía scout. “Es bueno ayudar a cruzar la calle a las personas de la tercera edad (…) Ayuda a las personas en silla de ruedas a subir escaleras”, pide Melvin. De hecho, esta última, es misión imposible para cualquier niño por más Forticalcio que consuma.

¿Qué pasó? En búsqueda de respuestas llamamos a la linea de atención al cliente de Kellogg’s y Cecilia, una mexicana muy amable, nos dijo que el nuevo Melvin “pretende estar más cerca de los niños y que ellos se identifiquen con él. Es un Melvin más alegre, simpático y amiguero”. También insistió en que la nueva figura de Melvin se dio periódicamente desde México, en 2013, y asegura que quiere “transmitir un estilo de vida más saludable para los niños”.

Sobre la nueva actitud poco aventurera de Melvin, Cecilia prefirió no ahondar, aunque dejó claro que el nuevo estilo de vida del elefante se identifica más con los niños. No sabemos si eso es cierto o no, el hecho es que, viendo la evolución del personaje, Melvin podría seguir adelgazando y en cambio, nosotros, la tropa Melvin, todo lo contrario, pues aunque la el animal adelgazó, el producto tiene la misma cantidad de azúcar :(

No todo son malas. Antes de despedirnos de Cecilia, le preguntamos si también tenían planes contra la mascota de Zucaritas. Ella nos confirmó que “no se tiene planeado cambiar al Tigre Toño”, o Tony, como le decimos en Colombia. Un poco de alivio frente a lo que Kellogg’s llamó una chocoevolución.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: