Presidente Santos ordena desde Twitter esclarecer asesinato de oso
El titulo es:Presidente Santos ordena desde Twitter esclarecer asesinato de oso
Foto detalle: 
En el Parque Natural de Chingaza conviven alrededor de 24 osos como este | Foto: PhotoUp
aldia_web
Redacción ALDIA

Presidente Santos ordena desde Twitter esclarecer asesinato de oso

171

El presidente de la república pidió a las autoridades de policía atrapar a los culpables de la muerte de uno de los 50 osos de anteojos que hay en Colombia.

Luego del asesinato de un oso de anteojos en el Parque Nacional Chingaza, el presidente Juan Manuel Santos convirtió el hehco en un asunto de Estado: pidió al general Rodolfo Palomino, a través de la cuenta de Twitter, encontrar a los culpables del “repudiable” hecho.

 

De inmediato el General Palomino prometió al Presidente solucionar el "lamentable hecho", también, a través de su cuenta de Twitter. 

El tierno mamífero fue encontrado muerto en el municipio de Junín, Cundinamarca, en la zona de Chuzcales. El ministerio de Medio Ambiente informó que el estimado de la población de bellos y escasos animales no supera los 50 individuos y recordó que es una especie en peligro de extinción. Según el diario El Tiempo,  la Policía Nacional anunció una recompensa de 10 millones de pesos para quien de información sobre los cazadores que asesinaron al oso.

Bien, aquí le dejamos el video de las imagenes del oso asesinado crying:

 

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: