Profesora cristiana fue descubierta por su esposo teniendo sexo y fumando marihuana con un estudiante
El titulo es:Profesora cristiana fue descubierta por su esposo teniendo sexo y fumando marihuana con un estudiante
Foto detalle: 
Andrea Baber, de 29 años | Daily Mail
aldia_web
Redacción ALDIA

Profesora cristiana fue descubierta por su esposo teniendo sexo y fumando marihuana con un estudiante

2.1K

La mujer fue acusada de violación en tercer grado, sodomía en tercer grado, entrega ilegal de marihuana a una persona menor de 18 años

Andrea Baber es una profesora de un colegio cristiano de Oregón, Estados Unidos, que fue acusada de haber tenido relaciones sexuales con uno de sus estudiantes desde 2016.

De acuerdo con el Daily Mail, la mujer, de 29 años, fue descubierta en su propia casa por su esposo mientras tenía sexo con el menor, de 16.

El hombre le escribió un correo anónimo a los padres del joven preguntándoles si  sabían que su hijo mantenía una relación con su  profesora. El mensaje estuvo acompañado de varia fotos íntimas, según reportaron las autoridades.

Chris Merrifield, teniente de la Oficina del Sheriff, del Condado de Douglas afirmó que este romance habría comenzado el año pasado cuando el joven tenía 15 años y que además la mujer le habría dado marihuana al menor.  

Esta profesora está detenida bajo una fianza de $ 456,250  y acusada de violación en tercer grado, sodomía en tercer grado, entrega ilegal de marihuana a una persona menor de 18 años, corrupción sexual en línea de un niño y contribuir a la delincuencia sexual de un menor.

La mujer era maestra de inglés y en la página web de la institución es descrita como una mujer que se sintió llamada a trabajar con los jóvenes y que se siente agradecida con Dios por pertenecer a ese equipo.


 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: