Profesora enviaba fotos desnuda a menor de edad y lo hacía fumar marihuana
El titulo es:Profesora enviaba fotos desnuda a menor de edad y lo hacía fumar marihuana
Foto detalle: 
Stephanie Peterson, profesora de ciencias. | Tomada de: Daily Mail.
aldia_web
Redacción ALDIA

Profesora enviaba fotos desnuda a menor de edad y lo hacía fumar marihuana

2.2K

El adolescente no soporto la presión y le comentó a sus padres lo que estaba sucediendo.

Stephanie Peterson, de 26 años, quien trabajaba como profesora de ciencias del New Smyrna Beach Middle School, en una ciudad del condado de Volusia, Florida, fue arrestada este miércoles al encontrarla culpable de enviarle fotos desnuda y sostener relaciones sexuales con uno de sus estudiantes de 14 años desde noviembre del año pasado.

El joven, estudiante de octavo grado le contó a sus padres el martes pasado que mantenía una relación con su profesora y que ella lo tenía amenazado si le contaba a alguien lo que sucedía.

El medio Daily Star afirmó que el joven comentó a sus padres que varias veces mantuvo relaciones sexuales con su profesora, incluso una vez en el vehículo de la mujer y dos veces dentro de un granero en su casa.

Tomada de: The Sun.

El adolescente aseguró que Peterson le había comprado marihuana y  pipas para fumar, práctica que realizaban juntos. Además comentó que sus calificaciones se comenzaron a ver afectadas cuando la relación empezó.

Según The New Herald, el menor les contó a las autoridades que la mujer lo recogía en su casa a las 11 p.m. sin que sus padres se dieran cuenta, y pasaban horas en privado.

El pasado lunes antes de que la situación se hiciera pública, Peterson renunció en su cargo como profesora en la escuela donde trabajaba.

Infobae indicó que la profesora estaba casada desde 2015 con Brandon ferri, quien trabaja como bombero en la misma ciudad. Sin embargo, el mes pasado iniciaron procesos para terminar su matrimonio. Ambos borraron sus perfiles en redes sociales cuando surgió la noticia del arresto.

Tomada de: Daily Mail.

El abogado de la mujer es su propio padre, Philip Peterson, un reconocido abogado de Iowa, quien defiende a su hija de los cargos de tener relaciones sexuales con un menor de edad y enviarle fotos desnuda, según confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia en su página de Facebook.  

La mujer tiene una fianza de $25.000 dólares (aproximadamente unos 72.000.000 pesos colombianos) y se encuentra arrestada en la cárcel de Volusia.

Con información de: María Salcedo Saumeth.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: