Profesora tuvo sexo salvaje con un estudiante en el colegio y renunció
El titulo es:Profesora tuvo sexo salvaje con un estudiante en el colegio y renunció
Foto detalle: 
 La mujer, de 32 años, debe enfrentar cargos por este hecho en el que involucró a un menor de edad | Dayton Daily News
aldia_web
Redacción ALDIA

Profesora tuvo sexo salvaje con un estudiante en el colegio y renunció

997

Las autoridades comprobaron que la mujer sí tenía encuentros sexuales con el menor y conocieron detalles de esto.

En Ohio, Estados Unidos, fue capturada Jessica Langford, una profesora de Miamisburg Middle School que tuvo sexo con uno de sus estudiantes. La mujer, de 32 años, debe enfrentar cargos por este hecho en el que involucró a un menor de edad.

De acuerdo con el diario Dayton Daily News, las autoridades comprobaron que la mujer sí tenía encuentros sexuales con el menor y conocieron detalles de esto.

Todos estos encuentros con su estudiante de 14 años ocurrieron a finales de mayo de este año y dentro del mismo colegio en el que ella trabajaba. Luego de que todo pasó, ella pasó su carga de renuncia a  la institución.

Los reportes de las autoridades informaron que la mujer le practicó dos veces sexo oral a su estudiante para que él joven también le hiciera lo mismo y luego hubo penetración. Esto es catalogado por el Estado de Ohio como un delito grave.

El estudiante le contó a otro profesor lo que estaba ocurriendo e imediatamente este lo comunicó a los directivos del colegio. David Vail, Superintendente del Distrito Escolar de Miamisburg afirmó: “hicimos nuestra pequeña y rápida investigación” y así pudieron comprobar que todo lo que el niño decía era cierto.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: