¿Quién era Jennifer Londoño? La colombiana que apareció desmembrada en EE.UU.
El titulo es:¿Quién era Jennifer Londoño? La colombiana que apareció desmembrada en EE.UU.
Foto detalle: 
Jennifer Londoño, colombiana asesinada en Nueva York | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

¿Quién era Jennifer Londoño? La colombiana que apareció desmembrada en EE.UU.

13.0K

Sus extremidades fueron halladas en dos lugares diferentes.

La Policía de Nueva York logró identificar el cuerpo desmembrado de una mujer colombiana que había sido encontrado en aguas de un río de la misma ciudad. Según las autoridades, Jennifer Londoño, como fue identificada la víctima, fue desmembrada y decapitada. Las partes de su cuerpo fueron encontradas en dos lugares diferentes.

Según reportaron, el torso fue hallado en el Canal de Red Hook en Brooklyn por una pareja que caminaba por el sector. Otra de sus extremidades fue encontrada en Manhattan. Los familiares de Londoño habían reportado su desaparición el pasado 25 de junio. La  identificación del cuerpo se logró gracias a un tatuaje que la víctima llevaba en su torso. A través de Twitter el jefe de detectives del Departamento de Policía de Nueva York, Robert Boyce, publicó una imagen del tatuaje para lograr en su momento la identificación del cuerpo.

Las autoridades señalaron que encontraron rastros de sangre en la bañera de la pareja de la colombiana. Voceros de la institución indicaron que en el momento se realizan pruebas de ADN para determinar a quién pertenece la sangre encontrada.

Según las autoridades, Jennifer Londoño, como fue identificada la víctima, fue desmembrada y decapitada.

Londoño era pereirana, tenía 31 años y trabajaba como administradora del bar Luna Lounge, en Nueva Yersey. Personas allegadas a la colombiana llegaron al establecimiento que administraba para ponerle velas blancas, rosas y hasta fotografías. 

 

I still have no words for this RIP #justiceforjennylondoño

Una publicación compartida de Maria (@poto3185) el

“Hay inconsistencias en testimonio del novio”

De acuerdo con medios estadounidenses, el hombre acompañó a las autoridades en la búsqueda de rastros de la mujer en los lugares que esta frecuentaba. Luego de indagar en el bar en que la colombiana trabajaba y en el carro que usaba su novio, los perros de la unidad investigativa de la Policía encontraron trazos de sangre en el baño del individuo.

El novio de Londoño fue identificado como un hombre de 40 años, procedente de Nueva Jersey, que trabaja en el negocio de los restaurantes.

Por las declaraciones de los ciudadanos que encontraron las partes del cuerpo de la mujer, se especula que la colombiana“fue asesinada con una motosierra por los cortes limpios de los miembros”.Mientras se desconoce el paradero del novio de Londoño, las autoridades locales aseguran que en el momento se realizan pruebas de ADN que arrojen más detalles sobre la muerte de la mujer.   

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: