¿Recuerdan al niño de dos años que se hizo viral por fumar? Así luce siete años después
El titulo es:¿Recuerdan al niño de dos años que se hizo viral por fumar? Así luce siete años después
Foto detalle: 
El camino para la recuperación de la salud de Ardi fue arduo, según relató Diana, la madre del niño | The Grosby Group
aldia_web
Claudia Celedón Ospino

¿Recuerdan al niño de dos años que se hizo viral por fumar? Así luce siete años después

3.5K

Ardi se volvió adicto luego de que su padre le diera a probar un cigarrillo.

Ardi Rizal, el pequeño que, en 2010, se volvió famoso porque se dejaba tomar fotos mientras fumaba. En ese entoces, Ardi tenía dos años y su vicio hacia los cigarrillos le dio la vuelta al mundo, dejando sorprendido a todo el que conocía su historia.

Este era el pequeño Ardi:

Foto de: The Grosby Group

De acuerdo con CNN, ya han pasado siete años de aquella imagen que le dio la vuelta al mundo. El pequeño dejó de fumar, pero en ese proceso, sufrió una crisis y canalizó su ansiedad en la comida. "Fue difícil para mí frenar. Si no fumo, el sabor de mi boca se vuelve agrio y mi cabeza se siente mareada. Ahora estoy feliz. Me siento más entusiasmado y mi cuerpo se siente fresco", dijo el niño.

Así luce actualmente Ardi: 

Foto de: The Grosby Group

El camino para la recuperación de la salud de Ardi fue arduo, según relató Diana, la madre del niño, quien temía que su hijo muriera por su adicción. “Comenzó a golpear su cabeza contra la pared (…) Estaba loco, se lastimaba si no tenía un cigarrillo”.

Foto de: The Grosby Group

Luego de que Ardi decidiera dejar de fumar y comenzara su adicción por la comida, mediante la ayuda del gobierno, su familia y nutricionistas, logró entrar en un tratamiento que le ayudó a bajar los kilos de más que tenía.

Foto de CNN.

El niño comenzó a fumar desde que tenía 18 meses porque su padre le regaló un cigarrillo y desde ahí no dejó de hacerlo hasta ahora. 

Foto de: The Grosby Group

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: