Salió a visitar a su novia, horas más tarde aparece muerto y con medio cuerpo enterrado
El titulo es:Salió a visitar a su novia, horas más tarde aparece muerto y con medio cuerpo enterrado
Foto detalle: 
El cuerpo del joven fue encontrado en un sector de una ranchería ubicada en la vía que conduce de Maicao a Riohacha, por kilómetro 48.
aldia_web
Redacción ALDIA

Salió a visitar a su novia, horas más tarde aparece muerto y con medio cuerpo enterrado

6.0K

La inspección técnica del cadáver la realizaron este miércoles.

Un joven de 27 años y oriundo de San Juan del Cesar y que se encontraba desaparecido desde el domingo, fue encontrado muerto ayer  en una ranchería, en la vía que de Cuatro Vías en Maicao conduce a Riohacha.

Luego de rumores en la zona de que había un hombre enterrado por el kilómetro 48+500 metros, hasta este sitio llegaron la Fiscalía y la Sijín, que hallaron semienterrado a Marciano Daza Argote, en inmediaciones de la ranchería Juyarurpana.

La inspección técnica del cadáver la realizaron este miércoles en horas de la tarde en esa ranchería ubicada 15 kilómetros adentro desde la Troncal del Caribe. El cadáver fue llevado a la morgue del municipio de Maicao donde se acercaron familiares.

SE MANEJAN VARIAS VERSIONES

Allegados a la familia dicen que Daza Argote luego de tomar unos tragos en San Juan, salió borracho a visitar a una novia en esa ranchería, mientras que la novia señala que nunca llegó allá y se rumoraba que lo habían matado.

En las investigaciones que realizaron las autoridades, indican que el joven llegó a la ranchería y allí durmió; pero al día siguiente empezó a correr el rumor de que estaba muerto y enterrado en la zona. La muerte de este joven ha causado gran consternación en San Juan.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: