A Sandra la habría asesinado su pareja por problemas pasionales
El titulo es:A Sandra la habría asesinado su pareja por problemas pasionales
Foto detalle: 
Sandra Blanco Ruiz, muerta a puñaladas. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

A Sandra la habría asesinado su pareja por problemas pasionales

1.3K

La Policía Metropolitana de Santa Marta, está tratando de ubicar al responsable para que rinda indagatoria.

Un problema pasional sería el motivo por el que fue asesinada Sandra Milena Blanco Ruiz la noche del sábado en una trocha del barrio Quinina de Gaira. Esta hipótesis se sustenta gracias a la información que de momento han entregado las autoridades de Policía con relación al caso.

El coronel Gustabo Berdugo Garavito, jefe de la Policía Metropolitana de Santa Marta, explicó que existen varios supuestos que podrían involucrar al compañero de la mujer en el asesinato.

“El hombre con quien la mujer vivía es el principal sospechoso de la investigación por cuanto hay denuncias en su contra que la maltrataba de manera constante verbalmente y físicamente. Lo estamos tratando de ubicar para que rinda indagatoria”, sostuvo el oficial.

De igual forma, señaló que Blanco Ruiz recibió una llamada el día que se presentó el crimen. El teléfono será anexado también a la investigación para tener certeza si la persona que la llamó pudo haber tenido injerencia en el crimen.

“Se analizará con exhaustividad la llamada que recibió la mujer para ver si la persona que habló con ella tiene alguna injerencia en este hecho. Esto se descartará o confirmará toda vez se tenga claridad sobre la información que se logré rescatar en la llamada”, dijo el coronel.

EL HALLAZGO

Sandra Milena Blanco Ruiz fue encontrada mal herida a 50 metros de su casa, cercanías del Centro Recreacional Teyuna, La mujer en estado agónico, fue llevada hasta el puesto de salud de Gaira, pero los médicos que lo atendieron no pudieron salvarle la vida, pues los cortes que sufrió en el pecho fueron mortales.

Integrantes de la Sijín fueron los encargados de realizar la inspección técnica al cadáver. Las exequias de la víctima tuvieron lugar la tarde de ayer en el cementerio Jardines de Paz de Santa Marta.

Familiares exigen justicia y solicitan celeridad a la Policía en las investigaciones para capturar al culpable.

Con información de: Luis Eduardo Maestre Uribe.  

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: