Se peleó con la hermana por ocupar un enchufe y ella lo apuñaló en el corazón
El titulo es:Se peleó con la hermana por ocupar un enchufe y ella lo apuñaló en el corazón
Foto detalle: 
El cuerpo del joven fue llevado de prisa a la urgencia de un centro asistencial, pero no pudieron hacer nada por su vida. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Se peleó con la hermana por ocupar un enchufe y ella lo apuñaló en el corazón

9.3K

Los hermanos, enceguecidos de ira, se fueron a las agresiones físicas.

Una humilde vivienda en el barrio Villa Naty, en el noroccidente de Maicao, en La Guajira, fue escenario de un drama familiar en el que un joven de 26 años perdió la vida por la intolerancia y la ira de una hermana con la que mantenía una discusión.

De acuerdo a las versiones entregadas a la Policía y a los medios de comunicación por personas cercanas a la familia Álvarez Suárez, en el interior de la vivienda se presentó una discusión por un enchufe para conectar un abanico.

La discusión, entre el hoy occiso y su hermana, fue subiendo de tono al punto de que enceguecidos de ira se fueron a las agresiones físicas.

Aproximadamente a las 7 de la noche del sábado, Jesús Alberto Álvarez Suárez recibió una cuchillada y tuvo que ser trasladado al hospital San José, de la ciudad fronteriza, pero la herida era grave y resultó mortal.

El hombre, de nacionalidad venezolana, sufrió la herida en el pecho que le causó una hemorragia incontrolable.

UNA PELEA SIN SENTIDO

EL DOBLE PROBLEMA DE DOS FAMILIARES

El drama para la humilde familia es doble, porque ahora deben hacer frente a lo que implica la muerte violenta de un ser querido y también a la situación jurídica que se le presenta a la hermana, quien respondería al nombre de Claudia, se dio a la huida, sin que hasta el momento, ni los familiares ni las autoridades, tengan noticias de su paradero.

EL CTI SE HIZO PRESENTE

Miembros del Cuerpo Técnico de la Fiscalía adelantaron el levantamiento del cadáver, realizaron las diligencias de rigor e iniciaron las investigaciones para determinar qué fue lo que en verdad condujo a esta muerte, pero todo apunta a que es un caso de violencia intrafamiliar e intolerancia, que concluyó en tragedia que con solo un poco de cordura y sentido común hubieran evitado.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: