Se suicidó dejándose morder por una mamba negra y lo transmitió en Facebook Live
El titulo es:Se suicidó dejándose morder por una mamba negra y lo transmitió en Facebook Live
Foto detalle: 
Arslan trabajó en un zoológico y por eso sabía cómo tratar las serpientes | Infobae
aldia_web
Claudia Celedón Ospino

Se suicidó dejándose morder por una mamba negra y lo transmitió en Facebook Live

14.4K

El hombre le dejó un mensaje a su exesposa.

Arslan Valeev, un ruso de 31 años, era un encantador de serpientes que impresionó a los internautas con su muerte, según informó Infobae.

En una transmisión en vivo de Facebook, el joven se quitó la vida con la mordida de una “black mamba”,  considerada por los expertos como una de las serpientes más peligrosas del mundo.

Así fue el momento:

El joven miró a la cámara e indicó: “Tengo que hacerlo”, se levantó, le dijo a la serpiente “bien, me mataste”, volvió a su silla y le expresó a sus seguidores que quería quedarse otro rato con ellos.

De acuerdo con el reporte de la policía, el joven se había levantado de la silla para que la serpiente lo mordiera. Cuando volvió a sentarse frente a la cámara, Arslan le mostró a sus seguidores la herida que le había causado el animal.

Arslan trabajó en un zoológico y por eso sabía cómo tratar las serpientes | Infobae. 

La serpiente que utilizó Arslan para matarse mide unos 2,5 metros y es extremadamente venenosa. En una mordida inyecta más o menos 100 miligramos de dendrotoxina. Según expertos, con solo 15 ya es suficiente para matar a un adulto en 20 minutos.

Arslan Valeev aseguró en el video que en su teléfono había un video que había dejado para Katya, su exesposa, y que le dijeran que la amaba mucho.

Katya es Ekaterina Pyatyzhkina, quién lo terminó porque él la habría agredido brutalmente luego de sospechar que supuestamente la mujer lo estaba engañando con otro.

Arslan Valeev junto a Katya, su ex esposa | Infobae

El hombre intentó de todo para que su amada Katya lo perdonara, pero no logró nada.

En medio de la agonía, Arslan decía:"Adiós a todos… no puedo creer que me esté pasando esto", además dictó el número de Katya para que le avisaran que se estaba muriendo.

La muerte del joven no se vio en vivo  porque él se levantó antes de fallecer. Una persona que estaba viendo la transmisión alertó a los médicos y a las autoridades de lo que estaba pasando, pero cuando ellos llegaron, Arslan ya estaba muerto. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: