Sellan restaurante de Don Jediondo en Cartagena por desagradable hallazgo
El titulo es:Sellan restaurante de Don Jediondo en Cartagena por desagradable hallazgo
Foto detalle: 
El sellamiento se dio por que encontraron dos cucarachas en el local | Foto: El Universal
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

Sellan restaurante de Don Jediondo en Cartagena por desagradable hallazgo

17.5K

Otro reconocido restaurante de pastas también tuvo que cerrar.

Las autoridades sanitarias de Cartagena realizaron una inspección a la zona de comida del centro comercial Mall Plaza. Terminado el examen sellaron temporalmente los restaurantes Maxi pasta y Don Jediondo, el último propiedad de Pedro González, el famoso humorista.

El Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis) presentó un informe del estado de salubridad de los locales de comida y en ambos establecimientos se encontraron cucarachas que “ponen en riesgo la salud de los clientes”.

El portal Pulzo consultó a María Eugenia Díaz, representante legal de los restaurantes  Don Jediondo, quien se sintió sorprendida al conocer la noticia, pues, según ella, “el departamento de calidad que tiene la empresa es muy grande y exigente”.

“Estamos impactados, no entendemos qué pasó. En ese punto, como en los demás centros comerciales, tenemos todos los temas de rigor, todo el tema sanitario. Incluso, el mismo centro comercial (el de Cartagena) ofrece la empresa de fumigación”, aseguró Díaz a Pulzo.

La representante también contó que luego del sellamiento, el restaurante fue fumigado y desinfectado de nuevo para ser presentado a las autoridades sanitarias y así levantaran el sellamiento.

Por su parte, El Dadis sancionará los restaurantes con una multa y, además, pondrá la lupa sobre el cumplimiento las normas sanitarias en todos los restaurantes de Cartagena. 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: