Tres historias milagrosas: ellos no se subieron al avión de Chapecoense
El titulo es:Tres historias milagrosas: ellos no se subieron al avión de Chapecoense
Foto detalle: 
El hijo del Director Técnico, un jugador lesionado y el tercer arquero, no convocado, pueden decir que nacieron de nuevo. | AL Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Tres historias milagrosas: ellos no se subieron al avión de Chapecoense

7.5K

Las historias de quienes, por cualquier motivo, no se subieron al avión accidentado en Antioquia.

Cuando las autoridades ya confirman la muerte de 76 de los 81 ocupantes de la aeronave de Lamia que viajaba a Medellín, con los integrantes del club brasileño Chapecoense, periodistas, directivos e invitados, comienzan a conocerse las historias de quienes debieron subirse al mismo avión, pero, por cosas del destino, no viajaron a la capital de Antioquia.

[ Ver: Esta es la lista completa de jugadores, periodistas y tripulantes del avión accidentado ]

Ese es el caso Matheus Saroli, hijo del técnico del Chapecoense Luiz Carlos Saroli, conocido como Caio Júnior, quien no alcanzó a subirse al avión porque tenía vencido su pasaporte

"Amigos, mi hermano y mi madre están bien. Tenemos que pedir fuerza y esperamos un poco de intimidad. Gracias a todos por llamar y enviar mensajes", indicó.

También fue el caso de Alejandro Martinuccio, el argentino exjugador de Nueva Chicago, quien no hacía parte de la comitiva por encontrarse lesionado 

“Yo me levanté con esta noticia. Me estaba recuperando de una lesión y no viajé. No sé por qué pasan las cosas. Es muy difícil todo esto", dijo el jugador a una radio local.

Otro de los que no viajó a Medellín fue el tercér portero, el brasilero Marcelo Boeck, quien no fue convocado para disputar la final. “El club le dio permiso y no viajó, ha sido un alivio muy grande en un momento de profunda tristeza por la tragedia que ha sucedido y que ha golpeado todo el mundo del fútbol”, contó su agente Antonio Araujo. 

Image result for marcelo boeck chapecoense

Su antiguo equipo, el Sporting de Portugal, le envió un mensaje al guardameta.

 

“Cuando ha sabido lo ocurrido, Marcelo ha ido con sus familiares al estadio del Chapecoense donde se ha encontrado con los jugadores que no habían viajado, he podido hablar con él y está profundamente triste por todo lo que ha ocurrido”, indicó su representante.

Más contexto sobre esta historia que enluta al fútbol mundial:

¡Tragedia! Avión del club brasileño Chapecoense se estrella y hay al menos 75 muertos

El mundo del fútbol se vuelca masivamente en solidaridad con Chapecoense

Esta es la lista completa de jugadores, periodistas y tripulantes del avión accidentado

¿Chape.. qué? Este será el rarísimo rival del Junior en la Sudamericana

Compártelo en:
Construido para ti con info de: