Un hombre iba en una moto, chocó con una vaca y murió
El titulo es:Un hombre iba en una moto, chocó con una vaca y murió
Foto detalle: 
un hombre perdió la vida tras chocar con una vaca que se le atravesó en la vía Oriental | Foto: The global traveler
aldia_web
Redacción ALDIA

Un hombre iba en una moto, chocó con una vaca y murió

777

Viajaba en motocicleta en la vía Oriental, entre Santo Tomás y Palmar de Varela.


Neider Rosales hijo del hombre fallecido por culpa de la vaca | Foto: Al Día
 

Un comerciante de artículos del hogar que se desplazaba en una motocicleta, perdió la vida tras chocar con una vaca que se le atravesó en la vía Oriental, cuando se dirigía de Santo Tomás al municipio de Palmar de Varela.

La Policía de Tránsito del Atlántico identificó a la víctima mortal como Antonio Rosales, de 50 años, oriundo de Sabanagrande. El infortunado hecho se ocurrió el pasado lunes a las 6:00 de la tarde cuando este retornaba a su vivienda en el barrio Las Tablitas, del último municipio en mención.

De acuerdo con el relato de Neider Rosales, uno de los seis hijos, Antonio salió ‘volando’ y luego chocó fuertemente contra el pavimento.

“Unos señores que presenciaron el accidente llamaron a una ambulancia y esta lo trasladó a la Clínica Campbell de la carrera 14 con calle 30.Cuando llegó allá, los médicos dijeron que había ingresado sin vida”, expresó el joven atribulado, a las afueras del Instituto de Medicina Legal.

Antonio Rosales era el mayor de cinco hermanos y deja seis hijos. Estos vivían en Malambo, en casa de la expareja sentimental del fallecido

Más noticias en nuestra fan page

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: