Un jurado borracho, un perro guardián y otras curiosidades que deja la jornada de votación
El titulo es:Un jurado borracho, un perro guardián y otras curiosidades que deja la jornada de votación
Foto detalle: 
Lucky, el perro guardián de las votaciones del plebiscito en Malambo | Jesús Rico y Christian Mercado
aldia_web
Adriana Lucía Puentes

Un jurado borracho, un perro guardián y otras curiosidades que deja la jornada de votación

2.1K

Todo lo que ha dejado la jornada hasta el momento.

Violación de ley seca, sancochos, perros guardianes, y un jurado que llegó borracho, entre otros hacen parte de la jornada electoral. Durante la jornada electoral de este domingo por el plebiscito por la paz se han presentado varias curiosidades dentro y fuera de las urnas. Entre ellas resalta Lucky, un perro que ha actuado como guardián de las urnas en la jornada en el Colegio Pumarejo de Malambo.

 

Diagonal al colegio Calixto Álvarez, en Las Nieves,una congregación evangélica celebra eucaristía con música y sancocho de mondongo ante la mirada de los votantes que van llegando a la institución para ejercer su derecho al voto.

 

Un jurado del colegio de Barranquilla llegó muy embriagado al puesto de votación y vomitó varias veces por su malestar. El hombre tuvo que ser trasladado fuera del puesto de votación.

 

En la calle 17, tres hombres hacen caso omiso a la ley seca decretada desde la tarde ayer decretada por el plebiscito. Las tres personas beben aguardiente Cocoanis en una esquina de la calle 17 con carrera 25, en el barrio Rebolo.

En el puesto de votación del colegio La Enseñanza,los jurados pasaron la jornada cubriéndose de la lluvia con paraguas.

En Soledad, un gran número de motocarros hacen campaña del 'Sí' con calcomanías.

 

En el colegio Simón Bolívar los jurados se quedaron sin computadores por falta de luz, a las 10:50 a.m., tres horas después del inicio de la jornada, los portátiles con los que se identifican los votantes estaban con 3% de batería.

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: