Una mujer enamoró al asesino de su novio y logró que confesara el crimen
El titulo es:Una mujer enamoró al asesino de su novio y logró que confesara el crimen
Foto detalle: 
La mujer pudo conocer con detalles la identidad del presunto asesino de su pareja: Alias 'Bimbo' | SIJIN
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Una mujer enamoró al asesino de su novio y logró que confesara el crimen

2.8K

Pasaron tres meses para que ella se ganara la confianza del delincuente.

Una joven que, tras presenciar el homicidio de su novio, un paramédico identificado como Ángel Giovany Aparicio, decidió ayudar en el proceso del caso a la Sijin Bogotá.

Esta, logró contactar al delincuente por redes sociales, lo conquistó, ganó su confianza e hizo que confesara el homicidio que cometió en febrero en Bosa, según El Tiempo.

Como la mujer siempre estuvo pendiente de la investigación pudo conocer con detalles la identidad del presunto asesino de su pareja: Alias 'Bimbo'.

Por esto, decidió crear un perfil falso en Facebook, buscarlo y saber sus gustos.

Pasaron tres meses mientras que ella se ganaba la confianza del delincuente, durante el proceso se escribían todos los días, la mujer le enviaba fotos íntimas sin mostrar su rostro y le comentó que estaba pagando casa por cárcel por pertenecer a una banda delincuencial, por esto no podían encontrarse.

Gracias a este plan, el hombre le relató, entre otras cosas, la historia del asesinato que sucedió en Bosa hace pocos meses. Con detalles, le confesó que el 22 de febrero lo habían mandado a terminar con la vida de un reciclador en el sector de Pablo VI, sin embargo, el arma se le atascó y desapareció de allí.

Durante su huida, se dio cuenta que una pareja, que había sido testigo de los hechos, iba entrando en un vehículo a su casa, por esto decidió acercarse al conductor y dispararle para no dejar ningún rastro que lo delatara.

No obstante, no contó con que la pasajera de esa noche, era la misma mujer a la que le confesó todo.  

De acuerdo con las autoridades, la investigación inicial indicaba que Aparicio fue víctima de una bala perdida por un enfrentamiento entre jíbaros. Pero, gracias a las investigaciones de la Sijín y a los audios y conversaciones entregados por la joven, conocieron que el agresor hacía parte de la banda criminal ‘los Cápsulas’.

Detuvieron a quince integrantes, les impusieron medida de aseguramiento y tendrán que responder por tráfico de estupefacientes, homicidio, concierto para delinquir y porte ilegal de armas.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: