VIDEO | Abuelito se desmayó en plena calle y bus lo mató
El titulo es:VIDEO | Abuelito se desmayó en plena calle y bus lo mató
Foto detalle: 
Los familiares del abuelito pidieron respeto a su muerte. |Tomada de: Internet.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Abuelito se desmayó en plena calle y bus lo mató

488

El señor sufría de diabetes, lo que le provocaba constantes mareos.

En las cámaras de seguridad de un local en la localidad de Fontibón, en Bogotá quedó registrada la inesperada muerte de un señor de edad, que aparentemente ocurrió horas de la mañana del pasado miércoles 21 de marzo.

Al parecer el hombre de la tercera edad se encontraba en la esquina de la calle 22 con carrera 116 en la capital del país, esperando que disminuyera el tráfico para cruzar la calle, cuando de repente se desmayó y su cuerpo se fue hacia adelante cayendo sobre la vía.

Este es el video. Contenido altamente sensible, ver bajo su propia responsabilidad.

En ese preciso momento un bus de servicio turístico, según indica Pulzo, giraba por la esquina, debido a los puntos  ciegos el conductor del vehículo no se percató de que el hombre había caído en la calle y pasó sus llantas traseras por encima de él.

De acuerdo con el portal, el señor de edad murió inmediatamente luego del trágico suceso, sin embargo el conductor del bus no se dio cuenta de lo sucedido y continúo su rumbo.

Un familiar de la víctima comentó en Facebook que el hombre de la tercera edad era su tío y que sufría de diabetes “por lo que a menudo presentaba mareos espontáneos”.

Tomada de: El Pregonar. 

Según indica Pulzo, el conductor fue detenido y se espera que brinde su versión de los hechos. 

Con información de: María Salcedo Saumeth.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: