VIDEO | Hombre se estrella en su carro luego de sufrir un infarto y deja a tres personas heridas
El titulo es:VIDEO | Hombre se estrella en su carro luego de sufrir un infarto y deja a tres personas heridas
Foto detalle: 
Tres personas resultaron gravemente heridas | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Hombre se estrella en su carro luego de sufrir un infarto y deja a tres personas heridas

660

Se desconoce la identidad de los afectados.

Un impresionante accidente de tránsito sucedió a las 7:15 de la mañana de este miércoles sobre la carrera 43 con calle 51. El conductor de un automóvil perdió el control del mismo y chocó contra un muro en el an­dén izquierdo de la vía.

El hecho dejó tres personas heridas, entre esos el conductor, quien al parecer sufrió un infarto y por eso perdió el con­trol del automotor.

Así fue el momento: 

“El carro venía lento, pero de repente aumentó la velocidad y chocó”, dijo un testigo. Una hipótesis entregada por pa­trulleros que atendieron el caso sugiere que el piloto aceleró en cuanto padeció el ataque cardiaco.

En el percance vial también resultaron heridos la acompañante del conductor y un transeúnte que acaba de atravesar la calle. Los tres lesionados fueron llevados a centros médicos, pero hasta ahora se desconocen sus estados de salud.

Este medio consultó los nombres de las víctimas con la comandancia de la Policía de Tránsito, pero aseguraron que no tenían ninguna información del hecho. No es la primera vez que esta depen­dencia desconoce información de los ac­cidentes de tránsito que les corresponde conocer.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: