VIDEO | Mujeres golpearon brutalmente a sus vecinas solo por ser lesbianas
El titulo es:VIDEO | Mujeres golpearon brutalmente a sus vecinas solo por ser lesbianas
Foto detalle: 
Su vecina interpuso una queja ante la Policía de Cajicá por presunto maltrato intrafamiliar en la vivienda de las jóvenes | Captura
aldia_web
Silvana Alba Márquez

VIDEO | Mujeres golpearon brutalmente a sus vecinas solo por ser lesbianas

2.4K

Durante tres años y medio han soportado el maltrato por parte de las agresoras.

Un caso de intolerancia y homofobia tiene a los usuarios de las redes sociales indignados.

Se trata de María Angélica Perilla y su esposa Isabel Gaviria, quienes este domingo se encontraban descansando en su casa cuando su vecina Jacquelín y su hija tocaron su puerta para reclamarle sobre una carta que le enviaron para retractarse de la acusación que les había hecho.

De acuerdo con El Tiempo, su vecina interpuso una queja ante la Policía de Cajicá por presunto maltrato intrafamiliar en la vivienda de las jóvenes. No obstante, Perilla advierte que jamás han tenido problemas de violencia.

"Mi esposa y yo llevamos nueve años juntas y un año y medio de casadas. El miércoles pasado tuvimos una discusión como cualquier otra pareja, que no duró más de dos minutos, pero nunca hemos tenido problemas de violencia intrafamiliar", informó la víctima.

Esta situación generó rabia en su vecina, pues no solo recibió la carta de las mujeres sino del administrador del condominio. En repetidas ocasiones las insultó por su orientación sexual y les bloqueó la salida del parqueadero.

Este es el video en donde las mujeres son víctimas del maltrato físico:

Durante tres años y medio han soportado el maltrato por parte de esta mujer. “La señora Jaquelín nos decía 'lesbianas enfermas' y nos insultaba”, afirmó María Angélica.

Pero ambiente cambió bruscamente de castaño a oscuro cuando, el domingo alrededor de las 6:30 p.m., la agresora llegó hasta la casa de Perilla y Gaviria para tratarlas mal y golpearlas salvajemente.

"La señora Jaquelín, que es abogada, esperaba que yo respondiera de manera agresiva, pero nosotros solo le dijimos que se retractara. Empezó a decirnos 'lesbianas enfermas' y a insultarnos. De repente, ella y su hija se lanzaron a darnos puños. Mi esposa logró soltarse y salir a pedir ayuda", comentó.

No se descarta que sea un caso de homofobia por los comportamientos que tuvo la abogada y las organizaciones en pro de la comunidad LGBTI se encuentran haciendo las respectivas denuncias.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: