VIDEO | Multimillonaria causó un terrible accidente que dejó cinco personas muertas
El titulo es:VIDEO | Multimillonaria causó un terrible accidente que dejó cinco personas muertas
Foto detalle: 
 Alyona podría llegar a pagar unos 10 años de cárcel | Daily Mail
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Multimillonaria causó un terrible accidente que dejó cinco personas muertas

2.9K

La joven es hija de un importante empresario de ese país.

Una multimillonaria joven de 20 años causó un terrible accidente de tránsito que conmocionó a los habitantes de Kiev, en Ucrania.

De acuerdo con Daily Mail, la joven identificada como Alyona Zitseva iba en exceso de velocidad, no le hizo caso a la señal “alto” y atropelló a un grupo de personas, de las cuales cinco fallecieron  y ocho resultaron heridas.

Alyona Zitseva | Foto tomada de: Daily Mail.

Las cámaras de seguridad del lugar lograron capturar el momento del accidente:

Las autoridades llegaron al lugar, la detuvieron durante tres días y le hicieron las respectivas pruebas a la joven para comprobar que no estuviera conduciendo en estado de embriaguez, pero los resultados arrojaron que Alyona no había estado bebiendo el día del accidente.

Foto tomada de: Daily Mail. 

Asimismo, la policía informó que una mujer con siete meses de embarazo resultó gravemente herida y una menor de 15 años falleció en el acto. Tres de los fallecidos fueron identificados como Elena Berchenko, 25, Yury Neudachin, 24, Oksana Nesterenko, 36.  

Foto tomada de: Daily Mail. 
Así fue el momento después del impactante accidente:

La joven, quien conducía una camioneta Lexus, es hija de un importante empresario de ese país, y de acuerdo con el medio, algunos ciudadanos temen que el poder del hombre interfiera en la justicia ucraniana. Sin embargo, según el reporte de las autoridades, Alyona podría llegar a pagar unos 10 años de cárcel. 

Foto tomada de: Daily Mail.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: