VIDEO | Novia de Angello cuenta como fue el terrible momento del atraco
El titulo es:VIDEO | Novia de Angello cuenta como fue el terrible momento del atraco
Foto detalle: 
Dibia Obregón y su hija Joyce Obregón entregando sus declaraciones a AL DÍA. Foto de Angello Alzamora en recuadro
aldia_web
Andrés Gaitán García

VIDEO | Novia de Angello cuenta como fue el terrible momento del atraco

1.7K

Joyce Obregón relata cómo ocurrió el asalto mortal

La joven artista Joyce Cervantes Obregón, novia de Angello Alzamora, el realizador audiovisual asesinado de un disparo en el pecho durante un atraco a las 12:30 de la madrugada del pasado domingo en el barrio Paraíso; aseguró ayer que en ningún momento su novio o ella se opusieron a la intención de los delincuentes.

Explicó que caminaban despreocupado de regresó a casa de Angello, cuando fueron interceptados por dos sujetos en la calle 79 entre carreras 63 y 64.

Joyce detalló que los dos asaltantes estaban “muy drogados”; y calificó como “una falta de respeto” las declaraciones del gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, quien señaló que para él el asesinato de Angello no fue consecuencia de un atraco.

Cámaras grabaron el instante del atraco:

“La información que entregó el Gobernador es errada, Angello era una persona muy tranquila, todo el tiempo estábamos juntos. Lo único que hacía era ir a trabajar, estar conmigo en eventos e irnos a casa”. Ayer el Gobernador Verano ‘echó rever’, y reconoció que el móvil del asesinato de Angello sucedió en un atraco.

El mandatario también anunció que uno de los implicados en el asalto se entregó a la Fiscalía, pero en un comunicado de prensa la Policía aclaró que “una persona se presento ante la URI pero no se ha establecido su vinculación en los hechos”.   

Por el homicidio de Angello las autoridades capturaron al taxista Jonathan Enrique Berdugo Bolaños, quien habría transportado a los dos asaltantes que asesinaron al joven realizador audiovisual. Angello Alzamora Córdoba iba a cumplir 25 años el próximo 27 de diciembre. Se había graduado como publicista con énfasis en comunicación visual en la Universidad Simón Bolívar; y en 2015 se graduó como técnico laboral audiovisual en la Escuela Distrital de Artes.

Era sobrino de Manuel Alzamora, exjefe de prensa de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, en el mandato de la alcaldesa Elsa Noguera. Durante esa administración Angello laboró como camarógrafo en la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Barranquilla. Actualmente trabajaba con su tío en una productora audiovisual.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: