VIDEO | A un hombre lo golpearon brutalmente luego de que defendiera a una mujer que fue agredida
El titulo es:VIDEO | A un hombre lo golpearon brutalmente luego de que defendiera a una mujer que fue agredida
Foto detalle: 
Colin Mclean fue perseguido hasta su hotel por los agresores. |Tomada de: Daily Mail.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | A un hombre lo golpearon brutalmente luego de que defendiera a una mujer que fue agredida

266

El joven había conocido a los atacantes en un bar y luego fueron a comer juntos.

Con una hemorragia cerebral, una oreja severamente rota, costillas rotas, un pulmón perforado y una cuenca del ojo fracturada terminó Colin Mcleann luego de defender a una mujer que había sido golpeada en un restaurante de comida rápida en Torquay, Inglaterra.

El momento quedo registrado en video desde que Mclean se conoció con sus atacantes en un bar, hasta que los hombres se escapan de la escena donde lo dejan tirado inconsciente en medio de la calle.

De acuerdo con Daily Mail, todo inicia cuando Colin reconoce un acento del norte y entabla una conversación con ellos que perdura toda la noche, hasta que llegan al local de comida donde ocurren los hechos.

Este es el video: 

Al parecer Stephen Doyle intercambió fuertes palabras con una mujer que se encontraba en el lugar, identificada como Denise Sloan, y le dio un golpe en la cabeza, Mclean inconforme con lo que estaba sucediendo y con el fin de defender a la mujer, se lanza sobre el joven y le da un fuerte golpe.

De inmediato Doyle y su compañero Samuel Bullen se lanzan para golpear a Colin, quien sale corriendo del lugar y se monta en un taxi que lo lleva al hotel donde se estaba alojando, sin embargo los violentos atacantes sabían dónde se estaba hospedando el joven y tomaron un taxi que llegó 31 segundos antes que el de Mclean.

Tomada de: Daily Mail.

El joven se da cuenta que lo persiguieron hasta el hotel y corre por su vida, pero finalmente es atrapado por los sujetos quien lo golpearon, más tarde fue encontrado inconsciente por un taxista.

Según el periódico británico, Colin Mclean pasó cinco días en cuidados intensivos debido a las graves lesiones ocasionadas por los fuertes golpes que recibió.

Daily Mail contactó a Mclean, quien quedó con una placa de titanio en su rostro y aún sufre de mala visión, por lo que no puede conducir, y este dijo que su vida se ha convertido en una pesadilla viviente “Mi vida anterior ha sido completamente destruida”.

Stephen Doyle, de 29 años y Samuel Bullen, de 22 años.| Tomada de: Infobae. 

Los agresores fueron detenidos y enviados a prisión, Stephen Doyle, quien dirigió el ataque fue condenado a ocho años y dos meses, y Samuel Bullen, a un año y ocho meses.

El video de ocho cámaras públicas y privadas que captaron los momentos del trágico suceso sirvió para reconstruir la secuencia de eventos y encarcelar a los hombres.

Con información de: María Salcedo Saumeth. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: