Así suena "La Atracadera", la canción que se vacila la inseguridad en B/quilla
El titulo es:Así suena "La Atracadera", la canción que se vacila la inseguridad en B/quilla
Foto detalle: 
La autora de la canción asegura que el audio se volvió tendencia por equivocación | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

Así suena "La Atracadera", la canción que se vacila la inseguridad en B/quilla

5.0K

La canción se ha “robado” la atención de los barranquilleros que la han vuelto tendencia a través de WhatsApp.

La seguridad en la ciudad de Barranquilla ha sido uno de los temas más cuestionados en las últimas semanas. Una ola de atracos y asesinatos ha llevado a los ciudadanos a manifestarse a través de las redes sociales pidiendo soluciones inmediatas para la capital del departamento del Atlántico.

A pesar del miedo, el barranquillero también se toma la inseguridad con humor. A través de WhatsApp se ha compartido un audio donde canta una mujer realizando una parodia de la canción “La Guacherna”.

El audio se ha regado por la ciudad y a esta versión muchos la han bautizado como “La Atracadera”. Esta parodia fue hecha por  Maricruz Contreras quien asegura que a pesar de no haber sido víctima de robo en los últimos días, personas cercanas a ella no han corrido con la misma suerte y por eso grabó este audio que se ha vuelto tendencia.

Sobre cómo se volvió viral la canción la mujer de 34 años asegura que “cometí un error afortunado, se la envié a un grupo de amigas del colegio y una de ellas no leyó que había escrito que por favor no la compartiera y la reenvió. Eso fue casi que automático que se hizo viral”, dijo Contreras a El Heraldo.

Estos son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en redes sociales a raíz de la canción.

Mientras a algunas personas les ha parecido divertida la canción, hay otras personas que han aprovechado la situación para hacer comentarios críticos sobre el delicado problema de seguridad que se presenta en la ciudad. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: