"Ciervamente", el meme que nació de un periodista que se atrevió a entrevistar a un ciervo
El titulo es:"Ciervamente", el meme que nació de un periodista que se atrevió a entrevistar a un ciervo
Foto detalle: 
Más allá del chiste, no es la primera vez que le ponen un micrófono a un animal para que dé su versión de los hechos | Verne
aldia_web
Claudia Celedón Ospino

"Ciervamente", el meme que nació de un periodista que se atrevió a entrevistar a un ciervo

554

De inmediato la imagen llegó a Internet y, como era de esperarse, los internautas, en un acto de máxima creatividad, la convirtieron en un meme.

A mediados del mes de abril una noticia publicada por Uudised.tv3, un canal de televisión de Estonia, mostró una nota sobre un ciervo que era amigo de un perro y lo cuidaba. Así lo recoge Verne.

Lo gracioso del asunto es que el periodista no tuvo reparos en ponerle el micrófono al tierno animal frente a las cámaras. De inmediato la imagen llegó a Internet y, como era de esperarse, los internautas, en un acto de máxima creatividad, la convirtieron en un meme. Veamos.

 

Más allá del chiste, no es la primera vez que le ponen un micrófono a un animal para que dé su versión de los hechos. Mostrando así que algunos periodistas están cortos de historias.

Corría el año 2013 en Colombia y en una emisión de Caracol Noticias el periodista entrevistó a un cerdo que supuestamente estaba endemoniado.

Por allá en el 2011, el animal que representaba el año nuevo chino era el conejo. El canal Chilevisión no dudo en ‘entrevistar’ a uno de estos animales y preguntarle ¿cómo iba a ser ese año? 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: