De los creadores de "Mick Jagger come oblea", llega "Justin Bieber prueba la mazorca"
El titulo es:De los creadores de "Mick Jagger come oblea", llega "Justin Bieber prueba la mazorca"
Foto detalle: 
Al cantante canadiense se le vio muy a gusto paseando por Bogotá | ALDÍA.CO

De los creadores de "Mick Jagger come oblea", llega "Justin Bieber prueba la mazorca"

aldia_web
Redacción ALDIA
1.2K

¿Le pondrá la señora el nombre de Justin Bieber?

Hace poco más de un año los Rolling Stones vinieron a Colombia. En las horas previas al concierto, Mick Jagger decidió darse un paseíto por Bogotá y comer oblea como cualquier parroquiano que camina por la séptima a las 5 de la tarde. Obvio los medios enloquecieron.

 En esta ocasión el turno para acaparar a los medios de comunicación con una micronoticia fue para Justin Bieber. El famoso cantante, que se presenta esta noche en la capital de Colombia, fue visto en Monserrate rezando y comiendo mazorca.

Los tuits publicados por la cuenta de su equipo de trabajo. Allí, lo muestran compartiendo con las personas de la famosa iglesia bogotana y escogiendo una mazorca en un humilde puesto.

El canadiense llegó a Colombia el fin de semana pasado. Pasó sus días jugando golf en el Country Club, jugando fútbol y visitando distintos puntos turísticos. Es tanta la euforia que despierta el cantante que desde el martes en la noche las fanáticas están haciendo fila al frente del Estadio El Campín para entrar al concierto. 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: