Descubre a su novia poniéndole los cachos y se vengó de esta particular manera
El titulo es:Descubre a su novia poniéndole los cachos y se vengó de esta particular manera
Foto detalle: 
“Cuando llegas a casa y otro hombre está con quien amas. Un buen hombre merece una buena mujer”, publicó Hollowey en su perfil de Facebook | Telemundo
aldia_web
Claudia Celedón Ospino

Descubre a su novia poniéndole los cachos y se vengó de esta particular manera

5.4K

Duston Hollowey de 23 años, regresó a su casa en Texas y cuando llegó a su cuarto, encontró a su novia borracha y durmiendo con otro hombre

¿Qué harían si encuentran en sus cuartos a su pareja durmiendo con otra persona? Muchos seguramente optarían por armar un escándalo. Duston Hollowey, de 23 años, regresó a su casa en Texas y cuando llegó a su cuarto, encontró a su novia borracha y durmiendo con otro hombre. El joven eligió hacer una venganza muy sutil y diferente.

“Cuando llegas a casa y otro hombre está con quien amas. Un buen hombre merece una buena mujer”, publicó Hollowey en su perfil de Facebook, acompañado de unas selfies, según informó Telemundo.

De acuerdo con laguiadelvaron.com, las fotos se hicieron viral y Hollowey comenzó a recibir palabras de apoyo por lo sucedido. “Gente de todo el mundo dando muestra de amor”, escribió en su muro, con pantallazos de los mensajes. 

 

Frente a lo sucedido, Hollowey parece estar muy tranquilo, el pasado 22 de abril hizo otra publicación donde indicó que no iba a dejar de sonreir. 

Duston Hollowey y su novia hace dos meses:

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: