El Barcelona remontó el partido y a este restaurante le salió caro
El titulo es:El Barcelona remontó el partido y a este restaurante le salió caro
Foto detalle: 
A gritos celebraron los clientes el final del partido | Archivo

El Barcelona remontó el partido y a este restaurante le salió caro

aldia_web
Andrés Morales Jiménez
1.4K

Los dueños del establecimiento aseguraron que están felices sin importar el resultado del partido.

En el fútbol no todo está escrito, en un minuto se puede pasar del infierno a la gloria. Así le sucedió al Barcelona luego de hacer una gran gesta deportiva y lograr una remontada épica ante el PSG de Francia.

Antes de que el equipo dirigido por Luis Enrique lograra esta gran hazaña, muchos la veían como algo imposible, pues remontar un partido que se pierde por 4 goles a 0 no se ve todos los días. Ante esta remota posibilidad un local de hamburguesas en México vio en el partido una oportunidad para hacer una creativa apuesta a todos sus clientes.

La intención de La Hamburguería (nombre del local) era colocarle un poco de sabor al partido y sí que lo lograron. Si el Barcelona remontaba el partido y pasaba a cuartos de final de la UEFA Champions League, entonces la cuenta sería gratis sin importar cuantas hamburguesas o cervezas hayan pedido.

No hay forma de describir como fue la emoción que se vivió en este local con cada uno de los goles del partido, pero si podemos apreciar la euforia al final del partido a través de un video que subió el establecimiento a su cuenta en Facebook.

A pesar de la derrota los dueños del local están felices, pues solo quería brindarles un rato alegre y de buen fútbol a sus clientes quienes fueron los que más celebraron el paso a cuartos de final del Barca. 

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: