¿Gianluca Vacchi estará en Barranquilla de DJ? Esto es lo que sabemos hasta ahora
El titulo es:¿Gianluca Vacchi estará en Barranquilla de DJ? Esto es lo que sabemos hasta ahora
Foto detalle: 
Gianluca Vacchi también es DJ y toca en distintos clubes del mundo | Telemundo
aldia_web
Redacción ALDIA

¿Gianluca Vacchi estará en Barranquilla de DJ? Esto es lo que sabemos hasta ahora

841

El italiano realizará su debut como DJ en Colombia en la capital del Atlántico. Se presentará el próximo 5 de octubre en una reconocida discoteca del norte de la ciudad.

El famoso empresario italiano y estrella en redes sociales Gianluca Vacchi llegaría a Barranquilla el próximo mes de octubre y no precisamente a pasar vacaciones.

La pareja de la exseñorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, mundialmente famoso por su perfil en Instagram donde habitualmente aparece acompañado de mujeres y en plan de fiesta, fue noticia hace poco por cuenta del embargo judicial de varias de sus propiedades en Italia a causa del impago de sus deudas. 

[Ver: ¿El otro Gianluca Vacchi? Embargado y su familia estaría manteniéndolo]

Así es que Vacchi mostrará su faceta de DJ, la cual ejerce hace poco tiempo, y escogió la capital del Atlántico para hacer su lanzamiento en Colombia, según anunció el empresario Carlos Vargas.

Esta es la publicación que confirmaría la presencia del italiano en la arenosa:

 

Este jueves 5 de Octubre .... la fiesta a otro NIVEL con @gianlucavacchi en la casa ..... Preventa 60k (100 unidades disponibles)

Una publicación compartida de D í S C O L O ™ (@discolobaq) el

Señaló que la presentación hace parte de una gira que tiene programada el empresario y DJ italiano por el país. Inicialmente llegará a las ciudades de Barranquilla y Bogotá, para luego hacer presencia, en compañía de su amigo J Balvin, en capitales como Cali y Medellín.

Se prevé que Vacchi presente su espectáculo en una prestigiosa discoteca de la ciudad el 5 de octubre, mismo día en que se realizará el encuentro entre las selecciones de Colombia y Paraguay en el estadio Metropolitano.

Según Vargas, esta será una “gran oportunidad para celebrar el encuentro de Colombia y darle una despedida a la Selección por lo alto”.

“Vacchi tiene muchas ilusiones de lo que será su presencia en el país. Él tiene muchos referentes acá como su novia Ariadna y J Balvin con el que tiene una gran amistad y esa cercanía con Colombia es algo que lo ilusiona mucho”, aseguró Vargas.

Aunque en la publicidad se anuncie que las entradas están disponibles a través de un portal especializado, AL DÍA  pudo constatar que no estaban a la venta en la mañana del martes. 

Este periódico también se comunicó con la empresa encargada. Esta, a través de uno de sus asesores de call center, afirmó desconocer hasta ahora la realización de este evento en la ciudad.

Frente a esto, Vargas aseguró que durante la tarde de este martes a estará disponible la boletería por medio de dicha plataforma web y que pueden adquirirse también en la taquilla de la discoteca.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: