La perturbadora historia de “los hijos de los ‘Teletubbies’” que tiene loco a Internet
El titulo es:La perturbadora historia de “los hijos de los ‘Teletubbies’” que tiene loco a Internet
Foto detalle: 
Estos son algunos Tiddlytubbies: Daa Daa (verde), Baa (azul profundo) y Umby Pumby (amarillo) | Wiki Teletubbies
aldia_web
Redacción ALDIA

La perturbadora historia de “los hijos de los ‘Teletubbies’” que tiene loco a Internet

887

Muchos jóvenes han mostrado su reacción en las redes sociales.

Una chica de 19 años de Filipinas hizo un tuit que se volvió viral y consternó a los usuarios de la red social: " "Ok Paren todo, los Teletubbies acaba de tener bebés y yo no estoy preparada para eso"

Este el tuit: 

Seguramente vieron y se volvieron fan de los ‘Teletubbies’ , aquellos muñecos que a muchos les parecían algo “extraños”, pero que lograron capturar la atención de muchos niños.

Lyen Krenz Yap le indicó a Buzzfed News que ella había visto una publicación en Facebook sobre los “Bebés de los Teletubbies”o los ‘Tiddlytubbies’  que la había sorprendido. “Yo era una gran fan de los Teletubbies adultos… ver que ellos ahora tienen hijos me dejó en shock”,  contó la joven al medio.

Así que por eso Lyen tomó unas capturas del post de Facebook y las publicó en Twitter, pero lo hizo solo porque quería que sus “amigos también se sorprendieran”.

Pero, la joven no contó con que el tuit se podía volver viral y lo que comenzó como una broma se volvió en un mensaje que logró pertubar a miles de tuiteros.  Su trino ha sido retuiteado 36.523 veces.

Así han reaccionado los usuarios de Twitter:

Sin embargo, frente a los comentarios en los que aseguran que esos Tiddlytubbies son hijos de los 'Teletubbies' que tuvieron entre ellos mismos,  un portavoz del programa declaró al medio que  estos solo eran “versiones más pequeñas y adorables de los Teletubbies", introducido para "traer una perspectiva más joven al programa y reforzar el sentido de nutrir y cuidadoso.” Y que los Teletubbies adultos son más como unos hermanos mayores que ayudan a cuidarlos.

De acuerdo con el sitio web de Teletubbies,  estos Tiddlytubbies son “ocho más pequeños que viven con los adultos en su propia parte especial del Home Dome y su única relación es como de “hermanos”.

Los nombres de Tiddlytubbies son Daa Daa (verde), Mi-Mi (azul cielo), Ping (rosa), Baa (azul profundo), RuRu (naranja), Duggle Dee (rojo), Nin (púrpura) y Umby Pumby amarillo).

Estos son los Tiddlytubbies:

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: