Ministro Cárdenas viaja en económica y los tuiteros hacen todo menos agradecerle
El titulo es:Ministro Cárdenas viaja en económica y los tuiteros hacen todo menos agradecerle
Foto detalle: 
El ministro Mauricio Cárdenas tuiteó la foto del tiquete de avión en clase turista. Muchas gracias señor ministro | Foto: Mauricio Cárdenas
aldia_web
Redacción ALDIA

Ministro Cárdenas viaja en económica y los tuiteros hacen todo menos agradecerle

2.6K

El funcionario viajaba por Avianca hasta Madrid, y luego en dirección al Foro Económico Global, en Davos (Suiza). Lo de viajar en clase económica es parte de la #AusteridadInteligente del Gobierno.

Como parte de la recién política de austeridad, el ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas publicó hoy una foto en su cuenta de Twitter en la que se lo ve viajando en clase económica, como lo ordenó el presidente Juan Manuel Santos hace un par de días. 

La llamativa publicación, lejos de desencadenar agradecimientos a la obediencia en la llamada "Austeridad Inteligente", desató una cascada de respuestas divertidas que se agradecen tanto como el hecho de que los funcionarios no despilfarren nuestro dinero. En este momento el ministro debe estar arribando a Davos, así que le pueden mostrar en este artículo lo que respondieron sus compatriotas.¡Gracias Ministro!:

 

Ok, el ecuánime...

El viaje austero de la comitiva colombiana necesariamente hace recordar el de la argentina, encabezada por el presidente Mauricio Macri y que, en el mismo estilo, publicó la foto del tiquete en clase business. Se pone de moda la austeridad...

 

En fin...¡Feliz regreso Ministro! yes

Sigue nuestras historias en   y 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: