Se toma una foto con su secuestrador y ahora los montajes en internet no lo dejan en paz
El titulo es:Se toma una foto con su secuestrador y ahora los montajes en internet no lo dejan en paz
Foto detalle: 
Algunos usuarios de las redes se han encargado de poner al británico en hechos y con personalidades históricos del mundo. | Foto: Twitter
aldia_web
Diana Granados

Se toma una foto con su secuestrador y ahora los montajes en internet no lo dejan en paz

972

La foto que se tomó con su raptor quedó en el pasado. Hitler y las Torres Gemelas es lo de ahora.

Hace unos días un avión de la compañía Egyptair que cubría la ruta de Alejandría a El Cairo, en Egypto, fue secuestrado por uno de los pasajeros y forzado a volar hacía el aeropuerto internacional de Larnaca en Chipre.

El secuestrador fue capturado y los tres pasajeros y cuatro miembros de la tripulación que fueron retenidos hasta el final salieron ilesos.

Pero algo sucedido dentro del avión secuestrado, además claro por el hecho del peligro que corrieron sus pasajeros, fue una selfie tomada por uno de los tripulantes, Ben Innes, quién posa con el secuestrador que llevaba unos explosivos alrededor de la cintura.

Pensé que si la bomba era real no tenía nada que perder de todas formas, así que me arriesgué para echarle un vistazo más de cerca. Le pedí a uno de los miembros de la tripulación que me hiciera de traductor y le pregunte que si podía hacerme una selfie con él. Asintió encogiéndose de hombros, así que me puse a su lado y sonreí para la cámara mientras una azafata tomaba la foto. Tiene que ser el mejor selfie de la historia”. Citó Verne de acuerdo con la entrevista realizada por el diario The Sun a Ben Innes.

El británico de 26 años rápidamente se hizo famoso por la fotografía y algunos de los diarios más importantes del mundo publicaron su “selfie” que no es una selfie en realidad.

Y bueno, sabemos que el internet es lo máximo, por eso varios usuarios postearon fotografías de Innes en diferentes escenarios y sucesos importantes del mundo como estas publicadas por la cuenta @​mockeree.

Ben Innes en el atentado contra las Torres Gemelas. 


Ben Innes junto a combatientes del Estado Islámico.


Ben Innes con Adolfo Hitler.


Ben Innes en el asesinato de John F. Kennedy.

Y uno más...

Al menos tuvo sus 15 minutos de fama y seguramente veremos más "selfies" de este inspector de seguridad y sanidad laboral. 

 

¡Síguenos en Facebook!

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: