Si haces estas 18 cosas en el cine eres detestable y te lo tienen que decir
El titulo es:Si haces estas 18 cosas en el cine eres detestable y te lo tienen que decir
Foto detalle: 
No son pocos, así que si tienen alguno de estos comportamientos en las salas de cine sepan que los podrían llegar a odiar. Tomen nota:
aldia_web
Redacción ALDIA

Si haces estas 18 cosas en el cine eres detestable y te lo tienen que decir

6.0K

Esto no se hace. Repetimos: ¡NO SE HACE!

Ir a cine es un placer del que disfrutamos desde hace más de un siglo y sigue siendo un plan fabuloso cuando no tenemos la mala suerte de encontrarnos con gente molesta que se encarga de hacer de la experiencia una pesadilla.

No son pocos, así que si tienen alguno de estos comportamientos en las salas de cine sepan que los podrían llegar a odiar. Tomen nota:

1. Llegar a la ventanilla de compra sin haber decidido qué película ver. ¡Estamos tratando de comprar!



2. Igual para la fila de la comida. Estás escogiendo entre los cuatro productos de siempre, ¡no estás eligiendo concejales, alcaldes y gobernadores!

3. Hacer una fila innecesaria para ingresar al teatro, que reduce el espacio en la entrada de la sala, ¡Tienes un lugar asignado! Nadie te va a quitar el puesto

4. No respetar el número que te asignaron y ocupar el espacio de otra persona. La próxima vez madruga a comprar las mejores entradas.

5. Tomarse selfis o cualquier foto con flash y sonido de obturador como si el cine se acabara de inventar. En serio, molestas.

6. De hecho, usar o contestar el celular en cualquier momento de la película. Aunque no lo creas, la vibración, el sonido, la lucecita y tus susurros nos fastidian.

7. Si quisiéramos que nos comentaras, gritando, cada cosa que pasa en la película, esperaríamos el DVD con los comentarios del director, ¡no con los tuyos!

8. A ver, todos nos reímos a carcajadas en el cine, pero no abuses de la misma molesta carcajada. Deja de reirte como si te pagaran la risotada.

9. Si hay alguien adelante ni se te ocurra ponerte a jugar los pies.

10. Si estás agripado, mocoso o tienes tos con flema o tos seca, por favor abstente de ir a cine (y mejórate).

11. No lleves niños a películas de adultos. No se divierte el pelao y no nos divertimos nosotros con sus llantos y pataletas.

12. Sobreactuarse con las escenas emocionantes de la película. Eso incluye llorar, saltar y gritar "¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!"

13. Si te vas a poner demasiado cariñoso con tu pareja, mejor compren el DVD y vean la película entre las sábanas mojadas de un cuarto de hotel.

14. Si eres de los que sale más de una vez al baño o a la cafetería, no tienes perdón. Incomodas y distraes. Bueno, a menos que sea una maratón del Señor de los Anillos.

15. Hacer ruidos desagradables al comer y tomar. ¡Deja de sorber, se te acabó la bebida!

16. Pedir explicaciones y preguntar cosas que aún no se saben o que dejaste pasar. ¡Pon antención!



17. Aplaudir al final de la película, a menos que sea una premier con el director. ¡Esto no es teatro!

18. No recoger la basura que haces. No seas puerco y holgazán.

 

Para más consejos útiles para el mundo síguenos en nuestra Fan Page

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: