Siete videos de presentadores haciendo un Steve Harvey
El titulo es:Siete videos de presentadores haciendo un Steve Harvey
Foto detalle: 
Steve Harvey
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

Siete videos de presentadores haciendo un Steve Harvey

257

Error: Del latín. error, -ōris. Es un acto que todos los seres humanos cometemos a menudo, y más aún cuando hay miles de cámaras y personas viendo en vivo tu presentación.

El error de Steve Harvey pasará a la historia como uno de los peores osos de Miss Universo y, obviamente, de toda Colombia, pero para expiar culpas, y ya que el otro año es el año de la paz, queremos darle al buen Harvey el beneficio de la duda mostrando que no ha sido el único y que un error como ese lo comete cualquiera. Cualquiera que no esté preparado para entregar un premio :P

Modelo no modelo:

Cuando Sarah Murdoch, presentadora del concurso australiano Next Top Model, dio el nombre de la ganadora no se imaginó que debería retractarse en medio de la alegría de la pobre modelo ilusionada.

 

WWE como show de parodia y testosterona

La empresa de entrenamiento más grande del mundo no es Miss Universo, sino la WWE (lucha libre) y claro que no iban a dejar pasar la oportunidad de parodiar el error de Harvey; eso sí, con más curvas y músculos.

 

A la m**** el libreto, yo solo quiero salir de acá

Talento Argentino fue un concurso donde se premiaba a lo mejor de la escena artística del país gaucho. En el 2009 el presentador Mariano Peluffo no siguió la típica estructura para dar a conocer al ganador –ese formatico donde alargan la respuestas por una hora y amenazan con dar el nombre cada que hay un corte a comerciales -. No, él destapó la tarjeta y dio el ganador varios minutos antes de acabar el programa. Aplausos

 

Si se equivocan en los Goya ¿Por qué no en Miss Universo?

2013, la actriz española Adriana Ugarte da como ganador del premio Goya a la mejor canción a Líneas paralela de la película Niños Salvajes. Cuando los emocionados y engalanados compositores pasaban a recibir su premio un “lo siento” les deja ver que ellos no son los ganadores y deben volver a sus puestos, tratando de no arrugar sus costosos trajes. Al final el premiado fue No te puedo encontrar, de la película española Blancanieves.

 

A ella se le perdona cualquier error, hasta regalar un carro

El Precio es Correcto es un programa de concurso con gran audiencia en lo Estados Unidos –Iván Lalinde solo lo reencauchó-. En una de sus emisiones, la modelo Manuela Arbeláez regaló un carro al destapar la tarjeta correcta antes de la concursante. Bien por la bella Manuela y su acto desinteresado.

 

¡Capriles Presidente!… Por unos segundos

En este video, el error nos es de los presentadores sino de del tipo que genera los caracteres en vivo. Por un instante el presidente de Venezuela no fue Nicolás Maduro sino Henrique Capriles. Quedará para la historia que hubo un golpe de estado relámpago en Venezuela 

 

¡Gané! Momento, la del video no soy yo.

Debe ser muy triste salir ganadora de American Idol y que cuando pasen el video de homenaje muestren, nada más y nada menos que a tu rival. El canal Sony se equivocó y mostró a Lauren Alain como la vencedora, contrario a lo que se había indicado en el show.

 

Te puede interesar

Compártelo en: