Una tonta broma callejera le salió terriblemente mal a este youtuber español
El titulo es:Una tonta broma callejera le salió terriblemente mal a este youtuber español
Foto detalle: 
La broma no solo le salió mal por el tortazo que se llevó, sino también por la reacción de sus propios seguidores al video en el que no deja de mostrarse como una víctima inocente. | YouTube
aldia_web
Redacción ALDIA

Una tonta broma callejera le salió terriblemente mal a este youtuber español

2.8K

Karma... ¿eres tú?

Por ahí dicen que la situación económica en España está tan dura que los jóvenes le apuntan cada vez más a ser Youtubers. Y como cada semana nace una nueva “camada” de videobloggers, la calidad parece necesariamente bajar.

Un ejemplo de ello es MrGranbomba, un youtuber con más de medio millón de suscriptores que se dedica a hacerle bromas callejeras de bajísimo presupuesto a la gente a cambio de un saludo o una sonrisa, en la vida real, y de una suscripción o un like, en la vida virtual.

El hecho es que escogió para su última broma al hombre equivocado: un mensajero de muy mal humor a quien no le causó ninguna gracia que, hablando entre los dientes, le dijera “cara de anchoa”. Bueno, nada raro que haya tenido un mal día.

El chiste era malo, es verdad, y la víctima se puso como un energúmeno casi de manera inmediata, no entendió razones y directamente amenazó al youtuber "con darle una hostia". De la advertencia pasó a la acción en cuestión de segundos y cuando parecía que se calmaba el asunto le propinó una violenta cachetada tan dolorosa como sonora.

MrGranbomba, con el mascadero hecho trizas, se asustó y siguió pidiendo disculpas hasta que salió corriendo de la escena. Luego se tomó fotos de la herida superficial y hasta fue al hospital para recibir un dictamen que le permitiera interponer cargos por agresión contra el malhumorado anónimo.

¿Denuncia?

El videoblogger dice que ya denunció al mensajero (que le envió con carácter “urgente” un palmadón de derecha) y que “la violencia no lleva a ningún lado”. Paradójicamente, luego dio a entender que hubiera respondido de la misma manera pero que no quiso porque podría “haber formado un espectáculo”.

Lo siguiente en el video, que tiene más de 3 millones de reproducciones en dos días, es ver al youtuber asumiendo que el juicio será pan comido para él y que la reacción del cartero le podría representar algún dinero por compensación, el cual, prometió, le entregaría a la caridad para (cómo no) luego hacer otro video.

Al bueno de MrGranbomba la broma no solo le salió mal por el tortazo que se llevó, sino también por la reacción de sus propios seguidores al video en el que no deja de mostrarse como una víctima inocente. Muchos de ellos se solidarizaron con el mensajero y le dicen que se lo buscó por andar molestando a la gente para mofarse de ella.

Resultado de imagen para bob esponja meep

Una anchoa...

Las reacciones al video hablan por sí solas: tiene 171 mil reacciones negativas contra 45 positivas y son los insultos y quejas a su canal los que se ubican como comentarios destacados.

Aquí hay un compilado de las bromas de este youtuber...

No es que la violencia sea la vía para acabar con los que se quieren pasar de graciosos o con la idiotez del mundo, por supuesto que no. El agresor tendrá que pagar en proporción a la ofensa que recibió. Pero puede que el youtuber esta vez aprendiera a la fuerza una lección milenaria que siempre nos han repetido: el que está quieto se deja quieto.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: