VIDEO | La insólita reacción de un niño que perdió varias veces jugando ‘piedra, papel o tijera’ con su amigo
El titulo es:VIDEO | La insólita reacción de un niño que perdió varias veces jugando ‘piedra, papel o tijera’ con su amigo
Foto detalle: 
El video ya consolida más de 217 mil reproducciones | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | La insólita reacción de un niño que perdió varias veces jugando ‘piedra, papel o tijera’ con su amigo

1.1K

Piedra, papel o tijera al extremo.

El clásico juego de piedra, papel o tijera tomó un rumbo menos inocente para dos menores que se observan en un video recientemente viralizado a través de la red, en donde juegan distintas rondas yel perdedor es golpeado con un botellón de agua en la cabeza.

A medida que van jugando rondas consecutivas, uno de los niños nunca acierta, por lo que es golpeado de manera más fuerte en la cabeza, sin embargo al perder 7 de las 8 rondas, emprende a golpes a su compañero, frustrado por perder tanto.

Luego del sexto impacto, y por consiguiente el sexto golpe, el niño empieza a llorar mientras que intenta ganarle a su rival, pero al no lograrlo y recibir otro botellazo, el niño emprendió a darle puños al otro jugador.

Aunque el video no permite saber con exactitud en donde ocurrió este bizarro hecho, en el texto que acompañan las imágenes puede presumirse que provienen de Asia, además ya han superado los 217 mil reproducciones.

Aquí el video:

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: