VIDEO | Los gemidos de una pareja teniendo sexo detuvieron un partido de tenis
El titulo es:VIDEO | Los gemidos de una pareja teniendo sexo detuvieron un partido de tenis
Foto detalle: 
El hecho sucedió en el encuentro entre  Frances Tiafoe y Mitchell Krueger en el Abierto de Sarasota | ALDÍA.CO

VIDEO | Los gemidos de una pareja teniendo sexo detuvieron un partido de tenis

aldia_web
Silvana Alba Márquez
1.5K

El narrador pensó que los sonidos venían de un dispositivo móvil.

El partido de tenis entre los estadounidenses Frances Tiafoe y Mitchell Krueger, en el Abierto de Sarasota (Florida) en Estados Unidos, se suspendió debido a un extraño sonido que no los dejaba concentrar: gemidos sexuales.

Aunque parezca una broma no lo es, según The Huffington Post, Tiafoe iba a hacer un saque cuando empezaron a escuchar los fuertes gemidos.

Este es el gracioso video: 

El locutor Mike Cation comentó que, al parecer, los gemidos venían desde el celular de alguien que estaba viendo películas para adultos. No obstante, los incontrolables gritos de placer continuaron y se dieron cuenta que procedían de un apartamento cercano a la cancha donde debutaban el torneo.

Tiafoe estuvo de acuerdo en detener el partido cuando disputaban el segundo set.  “¡No puede ser tan bueno!”, gritó al ver la intensidad de los gemidos.

Minutos después el narrador Cation, hizo una publicación en su Twitter con referencia a lo sucedido durante el partido: “Con mucho cariño a la pareja que dejó las ventanas completamente abiertas. ¡Sonó como si la hubiesen pasado muy bien!”.

La publicación de Cation cuenta con 140 retuits y 651 ‘me gusta’.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: