A Juan lo golpearon y lo estrangularon en su propia casa
El titulo es:A Juan lo golpearon y lo estrangularon en su propia casa
Foto detalle: 
Familiares de la víctima aseguraron que no tenía problemas ni había sido amenazado.
aldia_web
Redacción ALDIA

A Juan lo golpearon y lo estrangularon en su propia casa

949

El hombre de 62 años, residía en Galapa y era natural de Bajo Grande, jurisdicción de El Carmen de Bolívar.

Una visita cotidiana a la residencia de Juan José Serrano Lara permitió que sus familiares encontraran la nefasta escena: el cadáver de este hombre tendido en el suelo, sobre un lago de sangre, con moretones y heridas en el rostro causadas con objetos contundentes, además de un neumático prensado en el cuello.

“No sabemos qué pasó. Él no tenía amenazas ni problemas con nadie”, declararon los parientes de Juan José ante la Policía Metropolitana (Mebar).

El hallazgo ocurrió a las 2:30 de la tarde de ayer en la carrera 37 No. 17-35, barrio Mundo Feliz (Galapa), donde residía Serrano Lara, de 62 años.

No hay un móvil claro

“La llamada de alerta se recibió por medio de la línea 123. De inmediato se atendió el hecho, aunque aún se desconoce el móvil del crimen”, comunicó la Mebar.

En la escena del crimen se aprecia a la víctima vistiendo únicamente un jean azul, no tenía camiseta ni zapatos, por lo que se estima que su homicida es una persona conocida o alguien que irrumpió por sorpresa en la vivienda. Por lo fresco de la sangre, consideran que el crimen ocurrió al mediodía.

Juan Serrano era natural de Bajo Grande, jurisdicción de El Carmen de Bolívar (Bolívar). Su homicidio es el número 57 en lo que va del año en el Atlántico. El primero en Galapa.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: