17 días han pasado desde la misteriosa desaparición del mánager de Peter Manjarres
El titulo es:17 días han pasado desde la misteriosa desaparición del mánager de Peter Manjarres
Foto detalle: 
Peter Manjarrés maneja sus conciertos con Jorge Enrique Medina.
aldia_web
Redacción ALDIA

17 días han pasado desde la misteriosa desaparición del mánager de Peter Manjarres

17.7K

Jorge Medina salió el 26 de junio de su casa

Con las manos atadas, asegura Yudelsy Rondón, esposa del empresario venezolano desaparecido, Jorge Enrique Medina Cuberos, le dijeron las autoridades de su país (Venezuela) que se encontraban frente a este caso.

“Las cámaras solo muestran la entrada al puente en territorio colombiano”. Por esta razón, la mujer, quien se casó con el empresario hace tres años y tiene una niña de dos meses de nacida, llegó hasta Colombia, y denunció el hecho en el Gaula, “vimos en las cámaras de la Policía del puente cuando mi esposo y el señor Gerardo Miranda cruzan la frontera , con ellos también iba, Hugo Tarazona (de logística); de ahí no sabemos más nada, ni para dónde iban o a qué”.

El carro, un Ford Fiesta, del señor Tarazona, quien recogió, como acostumbraba, a Medina fue encontrado abandonado, “entre las 7:30 (hora colombiana del lunes 26 de junio, día de la desaparición) que me envió un mensaje de voz, diciendo que estaba cruzando el puente y 8:30 de la noche (hora colombiana) que dejan el carro abandonado cerca de la parada, no sabemos qué pasó”.

Una de las imágenes que circula por redes sociales para dar con el paradero de Jorge Enrique Medina Cuberos

Una cámara registra el momento que el carro es abandonado, pero “no se ve quien se bajó y para dónde se va”. Una persona cercana al lugar aseguró que solo bajó una persona del vehículo, y vestía una camisa oscura. Asegura Yudelsy que no es costumbre de su esposo perder contacto con ella. 

“Ese mismo lunes (26 de junio) le mandé un mensaje como a las 9:45 pm, preocupada porque el teléfono estaba prendido, pero no respondía". Al día siguiente inició la búsqueda que hoy completa 17 días.No hemos tenido razón alguna, ni una llamada, ni nada”.

Medina Cuberos, de 33 años, quien reside con su esposa en San Cristóbal (Tachira, Venezuela) es el actual mánager del cantante de música vallenata, Peter Manjarrés, y labor que también ejerció con Martín Elías y su padre, Diomedes Díaz, paralelo a esto, maneja un negocio de apuestas, Sportbook. Además de la bebé recién nacida Medina Cuberos tiene dos hijos más de su anterior relación. “Mi esposo no tiene enemigos, es excelente persona”, concluyó Yudelsy Rondón. 
Peter 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: