32 obreros atrapados dejó el desplome del edificio en construcción en Cartagena
El titulo es:32 obreros atrapados dejó el desplome del edificio en construcción en Cartagena
Foto detalle: 
El alcalde, Manuel Vicente Duque se pronunció al respecto y argumentó que la obra si tenía permiso de la Curaduría Urbana | Cortesía
aldia_web
Claudia Celedón Ospino

32 obreros atrapados dejó el desplome del edificio en construcción en Cartagena

970

La comunidad se ha unido a esta tragedia, ayudando en las labores de búsqueda.

Un edificio en construcción, ubicado en el barrio Blas de Lezo, al sur de Cartagena, se desplomó este jueves a las 11 de la mañana. Según informó El Universal, la comunidad se ha unido a esta tragedia, ayudando en las labores de búsqueda. Se habla de 32 personas atrapadas.

A la construcción llegó una grúa para ayudar a remover más rápido las placas de concreto junto conlos Miembros de la Defensa Civil, del Cuerpo de Bomberos de Cartagena y voluntarios participan en la remoción de escombros.

Este es el video donde se reporta el desplome: 

También están Funcionarios de la Oficina de Gestión del Riesgo y Prevención de Desastres, el Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis), Control Urbano, Alcaldía Local y familiares de los obreros que  que quedaron atrapados. "Se está excavando donde se escuchan voces de auxilio", explicó un socorrista  a El Universal.

El alcalde, Manuel Vicente Duque se pronunció al respecto y argumentó que la obra si tenía permiso de la Curaduría Urbana. "La Curaduría había emitido el permiso para que se pudiera construir. Es muy prematuro determinar qué ocurrió, pero, al parecer, fue una falla estructural. Eso lo tendrán que definir los peritos", precisó el mandatario local.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: