5 personas movían un carro accidentado, la Policía los descubrió y encontraron un cadáver
El titulo es:5 personas movían un carro accidentado, la Policía los descubrió y encontraron un cadáver
Foto detalle: 
El accidente habría ocurrido minutos antes, pero en la  en la calle 67 A con carrera 113 se dieron cuenta del extraño suceso | Camilo Cruz- Twitter
aldia_web
Redacción ALDIA

5 personas movían un carro accidentado, la Policía los descubrió y encontraron un cadáver

5.5K

El coronel de la Policía de Bogotá, Óscar Barón señaló que “el hecho fue reportado a la Policía y en este momento se investiga por qué este carro aparece lejos del lugar donde se ocasiona el accidente de tránsito”.

En la madrugada de este viernes, las autoridades  de la localidad de Engativá, en Bogotá, encontraron a cinco jóvenes que empujaban un carro estrellado.  De acuerdo con El Tiempo, según las primeras pesquisas,el accidente habría ocurrido minutos antes, pero en la  en la calle 67 A con carrera 113 se dieron cuenta del extraño suceso. 

Lo que alarmó a la Policía fue que encontraron dentro del vehículo a una persona muerta. De acuerdo con el medio, el coronel de la Policía de Bogotá, Óscar Barón  señaló que “el hecho fue reportado a la Policía y en este momento se investiga por qué este carro aparece lejos del lugar donde se ocasiona el accidente de tránsito”.

Según informó City Noticias, al lugar de la emergencia llegó el Cuerpo Oficial de Bomberos y encontraron alrededor del carro a seis personas que al parecer conocían a la víctima. Dentro del vehículo estaba el cuerpo sin vida de un joven y de  otro que parecía estar  lesionado.

El Tiempo argumentó que las autoridades detuvieron de manera preventiva a dos personas que estaban cerca del carro y que afirmaron ser amigos de la víctima.  “Estamos esperando verificar el caso para saber qué fue lo que sucedió y quién era el que venía manejando”, agregó el oficial.

De este extraño suceso las autoridades se preguntan por qué los involucrados en vez de llamar y reportar inmediatamente el hecho, movieron el carro intentando manipular la escena del accidente.
 

Las autoridades abrieron la investigación del caso. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: