Abatido atracador que escogió como víctima a un policía de civil armado
El titulo es:Abatido atracador que escogió como víctima a un policía de civil armado
Foto detalle: 
El cuerpo sin vida del sujeto quedó en la puerta de entrada a la terraza de la vivienda donde estaba el policía. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Abatido atracador que escogió como víctima a un policía de civil armado

3.7K

El cuerpo del hombre, que aún está sin identificar, quedó tendido en la acera después de recibir el disparo.

En una contundente reacción, que incluyó un enfrentamiento cuerpo a cuerpo y terminó a balazos, un agente de la Policía Metropolitana dio de baja a un hombre que intentó atracarlo dentro de una casa.

Los hechos ocurrieron a las 3:30 de la tarde de ayer en la calle 71B con carrera 23C, barrio San Felipe, en el suroccidente de la ciudad.

Según las autoridades, el tiroteo se registró luego de que un sujeto ingresara a una de las viviendas del referido sector “con la intención de realizar un atraco”.

“En la residencia se encontraba un policía de civil descansando y ocurre un forcejeo en el que logra desarmar al delincuente”, informó el comandante de la Policía Metropolitana, general Gonzalo Londoño.

En el forcejeo, dijo el oficial, el policía resultó herido, pero logró dar de baja al delincuente.

El patrullero está identificado como José Carlos Belén, quien fue remitido a la clínica Vidacoop, donde se encuentra fuera de peligro. Personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo del presunto asaltante, quien estaba sin identificar.

HUBO PÁNICO EN EL SECTOR

Vecinos del lugar donde ocurrió el enfrentamiento vivieron momentos de pánico. Muchos corrieron para alejarse de la casa de donde provenían los disparos. La calma retornó a los pocos minutos, cuando la Policía tomó control de la situación.

El delincuente alcanzó a correr algunos metros, del interior de la casa hacia la puerta de una reja, pero allí se desfalleció como consecuencia de las heridas de bala. “Ese hombre no es de por aquí”, recalcó un vecino. Un compinche huyó en una motocicleta.

Para conocer más noticias del Mundo Serio síguenos en  y 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: