Abel se opuso a que le robaran su celular y le dieron tres balazos
El titulo es:Abel se opuso a que le robaran su celular y le dieron tres balazos
Foto detalle: 
El atraco ocurrió en la carrera 27 con calle 83, cuando el universitario iba camino a su casa | Cortesía
aldia_web
Andrés Gaitán García

Abel se opuso a que le robaran su celular y le dieron tres balazos

928

El joven tuvo que esperar más de 45 minutos a que llegara una ambulancia para trasladarlo del Hospital de La Manga hasta un centro médico de mayor complejidad.

En estado crítico permanece Abel Gómez Gamarra, estudiante de la Universidad del Atlántico baleado por delincuentes que lo despojaron de un teléfono celular. Los hechos se dieron a las 8:30 de la noche de este martes en el barrio Me Quejo.

Gómez, de 26 años, fue impactado por tres balas que hicieron blanco en cabeza, abdo­men y muslo derecho. Al cierre de esta edición se recuperaba de una compli­cada cirugía que le practicaron en una clínica privada de Barranquilla.

“A mi sobrino le dieron un cachazo en la cabeza y tres tiros. Está muy grave. La operación duró cinco horas, una de las balas le perforó los intestinos en tres partes”, informó Marlene Gamarra, tía de la víctima.

El atraco ocurrió en la carrera 27 con calle 83, cuando el universitario iba cami­nando y fue interceptado por dos ladrones que le exigieron les entregara todas sus pertenencias, en especial el teléfono celular.

Al parecer Gómez Gamarra se opuso al hurto y en consecuencia fue atacado bru­talmente por los antisociales.

Vecinos del sector manifestaron que la zona donde fue baleado el universita­rio es ‘de alto riesgo’, porque constante­mente se presentan asaltos a cualquier hora del día y sin importar si la víctima es hombre, mujer, e incluso menores de edad.

Sobre los bandidos se supo que se movilizaban en una motocicleta de color rojo, con la placa doblada para evitar la identificación.

Marlene Gamarra, tía de Abel, denunció que su sobrino tuvo que esperar más de 45 minutos a que llega­ra una ambulancia para trasladarlo del Hospital de La Manga hasta un centro médico de mayor complejidad. “Mientras esperaban mi sobrino prácticamente se desangraba”, manifestó la mujer.

La Policía señaló que está tras la pis­ta de la pareja de asaltantes y ya tienen información sobre la identidad de los dos hombres, que no sería la primera vez que cometen atracos en el barrio Me Quejo y los sectores aledaños como El Silencio y Las Mercedes.

El herido Abel Gómez Gamarra estudia pregrado de Li­cenciatura en Biología y Química en la Universidad del Atlántico.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: