¡Aberrante! A esta perrita la violaron, la envolvieron en una bolsa y la tiraron en plena calle
El titulo es:¡Aberrante! A esta perrita la violaron, la envolvieron en una bolsa y la tiraron en plena calle
Foto detalle: 
Este caso conmocionó a los usuarios de las redes sociales | Noticias Caracol
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Aberrante! A esta perrita la violaron, la envolvieron en una bolsa y la tiraron en plena calle

1.8K

Según las autoridades, el depravado que cometió este aberrante acto podría afrontar una pena de uno a tres años.

Este aberrante e idignante caso fue denunciado por dos mujeres que encontraron a la perrita de unos cuatro meses llorando, envuelta en una bolsa plástica y abandonada a la mitad de la calle en el barrio Morichal.

Mary Jiménez, quien  rescató a la perrita, contó su versión a Noticias Caracol: "Me acerqué a ver qué tenía o pensé que se le había soltado a alguien. Cuando me acerqué, intenté quitarle una amarra, algo plástico duro, que también tenía en el cuello. La miré y tenía sangre en su boquita, le vi las piernitas y estaba destilando sangre. Y, al alzarle la colita, vi algo tan espantoso, no supe qué hacer", relató Mary Jiménez.

La mujer siguió contando que cargó a la perrita, la llevó a la IPS en la que ella se encontraba y junto con una joven la llevaron hacia una veterinaria, pero el especialista les dijo que el estado del animal era supremamente delicado.  Entonces, ellas decidieron llevarla a otra veterinaria, donde les afirmaron que la perrita tenía todos sus órganos dañados.

"Se trata de una perrita que fue abusada por un individuo del cual no tenemos ubicación. Es un animalito que sufrió una violación atroz", afirmó el doctor Jorge Eliécer Zorrilla, comandante de la Policía Ambiental de Cali. Asimismo, agregó que el depravado que cometió este aberrante acto podría afrontar una pena de uno a tres años o pagar una multa, debido a que se trata de un “delito excarcelable”.

Este caso conmocionó a los usuarios de las redes sociales, donde varios mostraron su indignación y su interés en donar dinero para costear el tratamiento que necesita la perrita. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: