¡Aberrante! Joven fue violada por cuatro hombres en frente de su novio
El titulo es:¡Aberrante! Joven fue violada por cuatro hombres en frente de su novio
Foto detalle: 
El hecho se registró en el balneario El Silencio | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Aberrante! Joven fue violada por cuatro hombres en frente de su novio

4.7K

Otro caso se registró este viernes, donde una menor de 13 años resultó sien­do víctima de un abusador.

Esta semana se conocieron dos ca­sos de abuso sexual en el municipio de Fonseca, en La Guajira.

El primero fue notificado el pasa­do miércoles, cuando una joven de 19 años de edad, estudiante de la Univer­sidad de La Guajira ingresó de urgencias aun centro asistencial, tras ser víctima de un acceso carnal violento.

Al parecer, la joven estaba con el novio en horas de la tarde - noche en el balnea­rio el Silencio, en Distracción, cuando cuatro sujetos desconocidos, vistiendo pantalonetas, chancletas y suéter, los in­timidaron con arma de fuego.

Luego obligaron a la joven a despojarse de la ropa y ante la vista del novio abusa­ron de ella.

La denuncia fue puesta ante la Fisca­lía, por tanto la joven fue remitida a Me­dicina Legal, donde fue valorada y en­contraron además de las muestras de maltrato, semen de los abusadores.

NIÑA FUE VÍCTIMA DE UN ABUSADOR

Otro caso se registró este viernes, donde una menor de 13 años resultó sien­do víctima de un abusador.

Familiares ingresaron con la menor a un centro asistencial, luego que les con­tara que un hombre la habría violado. El caso se registró en un barrio perifé­rico de Fonseca, donde la comunidad es­tá alerta por lo sucedido.

La niña además de ser atendida por los médicos especialistas, cuenta con el apo­yo sicológico de funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, quie­nes adelantaron las acciones correspon­dientes ante la Fiscalía, para que avance un proceso de investigación.

Según la Fiscalía, en las últimas dos semanas se han registrado además de estos, cuatro casos más de abusos en menores de 14 años. De igual manera re­portan que en las mismas semanas una persona fue capturada en Barrancas, y otra en el municipio de Hatonuevo, Guajira, al cual un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: