¡Aberrante! Niña de cinco años habría sido abusada sexualmente por su padrastro de 53
El titulo es:¡Aberrante! Niña de cinco años habría sido abusada sexualmente por su padrastro de 53
Foto detalle: 
El presunto agresor fue enviado preventivamente a un centro carcelario mientras avanza la investigación | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Aberrante! Niña de cinco años habría sido abusada sexualmente por su padrastro de 53

1.7K

Este caso se registró en inmediaciones de la margen derecha del río Guatapurí,en Valledupar.

Los menores de edad siguen siendo víctimas de abuso sexual, por lo que este flagelo es el segundo delito atendido por Medicina Legal en Valledupar, antepuesto por las lesiones personales en riñas y seguido de los casos de violencia intrafamiliar.

Uno de los recientes casos de presunto abuso sexual a una menor de cinco años sucedió en una invasión en inmediaciones de la margen derecha del río Guatapurí, donde un hombre de 53 años fue capturado por la Policía al ser señalado por la madre de la niña de tocarle las partes íntimas a su hija.

La mamá de la menor supuestamente abusada, encontró a quien sería su compañero sentimental desnudando a la niña. Ante esta situación, la mujer alertó a los vecinos y estos a su vez a la Policía.

El hombre fue capturado por los uniformados de la patrulla del cuadrante y posteriormente fue presentado ante el Juzgado Primero Penal municipal con funciones de garantías ambulante, donde la Fiscalía 14 seccional le imputó el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Asimismo, la decisión del Juez fue enviarlo a un centro carcelario como medida preventiva, mientras avanza la investigación. Según el último reporte de Medicina Legal, hasta noviembre de 2017 en esta capital se había atendido 303 presuntos delitos sexuales, ocho más que en el 2016 a la misma fecha cuando se registraron 297.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: