¡Aberrante! Un cachorrito fue violado y luego lanzado desde un taxi
El titulo es:¡Aberrante! Un cachorrito fue violado y luego lanzado desde un taxi
Foto detalle: 
Vito mientras era atendido por los veterinarios en Villavicencio | Alejandra Rodríguez
aldia_web
Silvana Alba Márquez

¡Aberrante! Un cachorrito fue violado y luego lanzado desde un taxi

2.8K

La Policía Ambiental inició una investigación en la que recolectan videos del lugar de los hechos para obtener más información.

El aberrante caso de un perrito de dos meses que fue encontrado luego de que un taxista lo arrojara del vehículo con signos de violación, en Villavicencio, tiene a todos indignados.

El cachorro fue rescatado este martes por la Fundación Animalista Huellas Colombia y llevado directamente a la veterinaria Animanopolis, donde confirmaron el terrible hecho de zoofilia, según Blu Radio.

Vito, nombre con el que bautizaron al amiguito de cuatro patas, falleció a causa de las terribles lesiones que le dejó el desalmado hombre.  “Vito, a pesar de nuestro intento por salvarlo, estaba completamente destruido por dentro y ni hablar de la infección interna por la materia fecal que había llegado a su parte abdominal”, declaró Alejandra Rodríguez integrante de la fundación.

La Policía Ambiental comenzó una investigación en la que busca recolectar videos del lugar de los hechos para tener información sobre las placas del taxi. “Sólo puedo decir que quien comete este acto está completamente enfermo y es un ser peligroso para la sociedad”, agregó Rodríguez.

Asimismo, las autoridades piden que quien haya sido testigo o reconozca al cachorrito den información al número 313 481 0878

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: