Aberrante: vendió la virginidad de su nieta de 11 años por 150 mil pesos
El titulo es:Aberrante: vendió la virginidad de su nieta de 11 años por 150 mil pesos
Foto detalle: 
La abuela de la menor no aceptó cargos por inducción a la prostitución agravada y aborto sin consentimiento. | ALDIA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

Aberrante: vendió la virginidad de su nieta de 11 años por 150 mil pesos

8.0K

La niña quedó en embarazo y contrajo una enfermedad de transmisión sexual.

Un aberrante caso de abuso sexual dio a conocer ayer la Fiscalía General de la Nación al señalar a una mujer de 54 años, de inducir a la prostitución a una nieta desde que la menor tenía 11 años.

Durante las audiencias realizadas en la tarde de este martes, en el Juzgado Primero Penal Ambulante de Sincelejo, se conoció que los hechos fueron descubiertos en el 2012 cuando la joven denunció las violaciones a las que fue sometida, incluso le generaron un aborto del que tildan a su abuela como la responsable por someterla a golpes.

 

La menor narró en su desgarrador relato que perdió la virginidad porque su abuela la ofreció a un hombre por $150.000, posteriormente un psicólogo le habría pagado a la abuela por los servicios de la nieta y esto le generó el embarazo y además una enfermedad de transmisión sexual.

Posteriormente la abuela la entregó a un hombre que al ver la situación se enamoró de la menor, lo cual no fue del agrado de su abuela, quien la agredió porque le manifestó que ella se iba a vivir con ese hombre.

Graves secuelas

La Fiscalía señaló que la menor fue sometida a maltratos físicos y mentales, pues Nadin Tuirán, presuntamente le manifestaba que debía llevar dinero a la casa, por eso incluso se acostaba con compañeros del colegio.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: