Aberrantes detalles de un padre que abusó de su propia hija
El titulo es:Aberrantes detalles de un padre que abusó de su propia hija
Foto detalle: 
Imagen de referencia | NewsLocker
aldia_web
Redacción ALDIA

Aberrantes detalles de un padre que abusó de su propia hija

1.6K

El caso se presentó en Valledupar.

Ante el Juzgado Quinto Penal del Circuito con fun­ciones de conoci­miento se realizó la audiencia de acu­sación en contra de un hombre de 32 años, quien pre­suntamente habría abusado sexual­mente de su pro­pia hija; una menor de 12 años para la época de los hechos los cuales supuestamente ocurrie­ron en noviembre de 2014 en una fin­ca cercana al muni­cipio de Valledupar.

En este proceso, la Fiscalía 13 sec­cional contra deli­tos sexuales le im­putó el delito de acceso carnal abu­sivo con menor de 14 años, el cual tie­ne una pena de pri­sión entre los 14 y 20 años.

De acuerdo con el ente acusador ,entre las pruebas recolectadas está la declaración de la menor quien indi­có que su padre bio­lógico en repetidas ocasiones había in­tentado abusar de ella, a la vez que la amenazaba que si contaba algo le ha­ría daño a la mamá y a su hermano que para la fecha tenía 17 años.

Durante la imputación de car­gos la Fiscal relató que la menor con­tó que una noche se encontraba dur­miendo y de repen­te sintió dolor en sus partes íntimas y al despertar vio a su padre desnu­do encima de ella, al gritar la madre de la menor lo sor­prendió e instauró la denuncia ante la Fiscalía.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: