A Abraham lo mataron a tiros y la Policía descubrió su obsesión en Facebook por las armas y la muerte
El titulo es:A Abraham lo mataron a tiros y la Policía descubrió su obsesión en Facebook por las armas y la muerte
Foto detalle: 
Abraham tenía 40 años y se dedicaba a la construcción | Facebook
aldia_web
Jesús Solano

A Abraham lo mataron a tiros y la Policía descubrió su obsesión en Facebook por las armas y la muerte

4.3K

Pistoleros lo atacaron por la espalda.

En el piso quedó el cadáver de un obrero que recibió tres disparos de una pistola nueve milímetros por la espalda, cuando ingresaba a su vivienda en una invasión de Ariguaní, Magdalena. La víctima fue Abraham de Jesús Martínez Díaz, de 40 años, oriundo de ese municipio.

“El ataque perturbó la tranquilidad de la zona. Aquí llegaron los sujetos que atacaron a Abraham. Cuando intentamos auxiliarlo, no tenía signos vitales”, manifestaron con miedo algunos residentes de la zona.

Vecinos del sector se mantienen preocupados, mientras que líderes comunales hacen un llamado a la Policía del Magdalena.

LO QUE PASÓ

Las autoridades judiciales explicaron que el asesinato ocurrió a las 7:20 p.m. de este domingo, cuando Martínez Díaz estaba en la entrada de su casa en la invasión Alfonso López.

Tres disparos certeros en la espalda, uno a la altura del pulmón izquierdo que posiblemente le perforó también el corazón, le provocaron la muerte en cuestión de minutos.

Debido a la oscuridad de la zona, el pistolero huyó ante el miedo de los moradores de la zona, quienes prefirieron salir de sus casas tras verificar que todo estuviera calmado.

Minutos después policías del cuadrante realizaron varios operativos de plan candado, con el fin de capturar al responsable, pero al cierre de la edición las autoridades no habían dado ninguna información.

INSPECCIÓN DEL CADÁVER

Miembros de criminalística de la Sijín fueron los encargados del procedimiento. Los investigadores realizaron varias entrevistas de vecindario, con el fin de establecer sí la víctima había denunciado algún tipo de amenaza en su contra.

Después de un rastreo informático, las autoridades dijeron que Abraham Martínez posaba en redes sociales con pistolas y revólveres.En su perfil de Facebook, también se pudo encontrar que, al parecer, tenía una obsesión con la "Santa Muerte".

La “Santa Muerte” es una figura “religiosa” y popular en México, está ligada a la delincuencia.

“Analizamos cada uno de los detalles hallados en la escena. Al parecer, el ataque se produjo en una retaliación”, explicaron.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: